CETRIX y su C4, letras portón eliminadas....

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Pequeños cambios, antena tipo audi y... pag.2

Notapor jose antonio » Vie Nov 18, 2011 11:32 am

tienes que activar el boton de desempañado de la luneta trasera asi es como va , se desempaña rapidamenteya lo veras.
ImagenC 4 2.0 HDI VTS Blanco
Peña Atletica C4atreros >>009
jose antonio
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor CETRIX » Vie Nov 18, 2011 11:46 am

ok, pues muchas gracias. Lo probaré cuando se vuelvan a empañar o llueva...
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
CETRIX

Re: Duda de equipamiento... a estas alturas..

Notapor Martrix » Vie Nov 18, 2011 16:08 pm

CETRIX escribió:Hola chicos,

Hoy viniendo a currar, se han empañado los espejos exteriores, la verdad es que yo no me he dado ni cuenta, pero un compi que iba conmigo, me ha dicho... Uy!! Se han empañado los espejos.. no tienes los espejos calefactables?? y le he dicho, yo creo que si (joe, es el Exclusive.. tiene que tenerlos!!), pero no tengo NPI, de como se ponen o se usan...

He buscado por el buscador y he encontrado que el VTS si los lleva, así que por lógica... he de llevarlos... pero alguien me puede indicar como funcionan?? o son automáticos??

Gracias,

Pon el del cristal trasero,funcionan con ese
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor doverman » Lun Nov 21, 2011 0:27 am

olle te preguntoa ti por saber, que tal para conectar la antena? porque estube mirando alguna en norauto pero el conector no es el mismo y no me quiro quedar sin radio
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Lun Nov 21, 2011 2:36 am

doverman escribió:olle te preguntoa ti por saber, que tal para conectar la antena? porque estube mirando alguna en norauto pero el conector no es el mismo y no me quiro quedar sin radio

Tendrás que buscar adaptador o adaptarla tv mismo y colocar un amplificador de antena para recibir mejor la señal
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor CETRIX » Lun Nov 21, 2011 10:27 am

doverman escribió:olle te preguntoa ti por saber, que tal para conectar la antena? porque estube mirando alguna en norauto pero el conector no es el mismo y no me quiro quedar sin radio

Pues eso que te ha comentado Martrix, has de buscar una con la misma clavija.

Yo la compré por ebay, la clavija es la misma que la de Audi, por si te sirve para buscarla.
Imagen

CETRIX

Re: Otro que se une al fallo de ABS/ESP

Notapor CETRIX » Mar Nov 22, 2011 10:48 am

Hola chicos,

Hoy mientras venia a trabajar, bajo un buen aguacero que cae por Madrid, me ha saltado el fallo de ABS/ESP defectuoso.

Estaba adelantando cuando de repente me salta el pitido de turno junto con los testigos en el cuadro... Me he cagado en todo lo que se menea!! y en todos los padres de la electrónica, pero no me he puesto nervioso, en la siguiente curva... me salta "SERVICE", sistema regulación velocidad defectuoso (o algo así) y he seguido cagándome en todo!! En fin, que le vamos a hacer, he seguido hasta el curro y he probado los frenos con cuidado, pero el coche frenaba bien... El caso es que cuando he aparcado, he dejado un minutejo el coche apagado y lo he vuelto a arrancar... y como no... ni rastro de los fallos, le he acelerado un poco, he pisado los frenos repetidas veces... y nada...

Uno de esos fallos fantasmas que salen cuando menos te lo esperas, de todas maneras ya le he echado un ojo a como cambiar la cablería, con el brico que colgó Mute por si acaso...

Así que hoy he llegado calentito al curro..
Última edición por CETRIX el Mar Nov 22, 2011 10:52 am, editado 1 vez en total
Imagen

CETRIX

Notapor 3dü » Mar Nov 22, 2011 10:50 am

Mmm ... le iría echando un ojo a esto --> viewtopic.php?f=54&t=26158
3dü
Moderador
Moderador

Notapor CETRIX » Mar Nov 22, 2011 10:53 am

3dü escribió:Mmm ... le iría echando un ojo a esto --> viewtopic.php?f=54&t=26158

Ya le eché el ojo... y marcado en los favoritos... x si acaso... Gracias 3dü
Imagen

CETRIX

Notapor CETRIX » Mar Nov 22, 2011 21:02 pm

Bueno pues definitivamente se jodio... :cry: :cry: :cry:
Caguen tó! que mosqueo que tengo... Sé que es una tontería, pero sienta de mal...!! Con lo bien que trato al chiquitin... Vamos que con sus 3 añitos y medio... y ya con achaques....

Bueno pues espero que sea suficiente con cambiar la cablería como en el post de Mute... y listo. Lo intentaré yo...
Imagen

CETRIX

Re: Ahora avería sistema ABS-ESP .2

Notapor CETRIX » Mié Nov 23, 2011 13:12 pm

Bueno pues como es cosas de brujas hoy no ha dado fallo alguno, he probado a frenar más, menos y nada...

De todas maneras compraré el cable y el conector, ya que no las tengo todas conmigo de que esta tarde me vuelva a fallar, ya estoy con la mosca tras de la oreja...
Imagen

CETRIX

Notapor CETRIX » Vie Nov 25, 2011 0:29 am

Y hoy en todo el día tampoco ha fallado... como moquea esto!!

No creo pero por si acaso, puede ser cosa de humedad?? Por eso de que antes de ayer estuviera lloviendo.... Hoy he salido super tarde, y no me he parado a lavarlo por probar esta teoría, tonta teoría...
Imagen

CETRIX

Con avería en ABS/ESP

Notapor CETRIX » Lun Nov 28, 2011 23:02 pm

Buenas...

Pues despés de 4 o 5 días sin avería, los días que llevan sin llover por Madrid, me ha vuelto a aparecer el mensaje de avería.

Esta tarde, después de currar, me he acercado a conocer a Kini, un chico super majo y agradable todo hay que decirlo, y recoger el cable y conector para solucionar la avería. La absurda teoría que tenía el otro día, de cosas de la humedad empieza a tener sentido, porque...

1.- Porque al comentarle el caso a Kini, también me lo ha dicho.
2.- Porque de camino a casa, ya en el pueblucho, he lavado el coche y... a los 500 mts, SORPRESA! Ahí me ha saltado la avería de nuevo, después de frenar varias veces en una rotonda, y varios badenes...

El caso es que, ya en el garaje me he agachado a ver como de mojado estaba el coche por dentro y si la alfombrilla estaba algo humeda por mis pisadas, pero el pedal estaba seco. Entonces que tendrá que ver que se moje el coche con el cableado y conector??? No será otra la avería...???

Bueno, pues un poco resignado, la verdad he procedido a terminar de aparcar el coche y me he dado cuenta que las luces de freno, se encendían muy tarde, a veces incluso cuando el coche ya se ha parado.

He intentado grabar un video apuntando al espejo retrovisor, de 1 minutejo, en el garaje, dando 'palante' y 'patras' teniendo en cuenta la pared que tengo delante, ojo que la parede está cerca y he frenado fuerte, no para salir por el cristal eh!? y ahí en algún momento se ve lo que digo.

http://www.youtube.com/watch?v=aVjBFNOzX4g

Entonces cambiando el conector y el cable solucionaré el asunto??

Muchas gracias de antemano.

PD: Quizá tenía que haber abierto un hilo en Problemas y averías, pero como empecé aquí ... pues he seguido por aquí y no ponerlo 2 veces, si consideráis que debo cambiarlo, así lo haré.
Imagen

CETRIX

Re: Problema con ABS y ESP pag.3

Notapor CETRIX » Jue Dic 01, 2011 10:28 am

Buenas a todos,

Otro tocho para leer...

Os hago una preguntilla, pero os pongo en antecedentes, aún no he cambiado el conector y cablería del ABS y ESP, el caso es que hoy llegando al curro, el que iba delante, ha pegado un frenazo llegando a la rotonda, no se en que iba pensando, porque no venía nadie, total que al frenar más fuerte ha vuelto a dar avería, no le he dado importancia por que ya se lo que es y al salir de la rotonda, el coche que no cambia, me he fijado en la pantalla y veo que la palabra "AUTO" ha desaparecido, miro el selector y está en Automático, el caso es que cambiando con las levas si va....aunque hace unos cambios bruscos, no da avería de nada excepto lo del ABS y ESP he aparcado, le he vuelto a arrancar y ningún problema. vuelve a estar AUTO...

Bueno mi pregunta es si esto tiene que ver con lo del ABS y ESP o me tengo que empezar a preocupar por otra cosilla...
Imagen

CETRIX

Re: Problema con ABS y ESP pag.3

Notapor CETRIX » Jue Dic 01, 2011 21:35 pm

Buenos chicos,

Os cuento el último capítulo de mi problemilla, después de lo ocurrido esta mañana, cuando he salido del curro, llego al coche, pongo la palanca en N, piso el freno y.... NADA, que no arranca. Miro el cuadro y aunque esté pisando el freno, sigue parpadeando la luz de pisa el freno para arrancar. Piso un poco más el freno y nada... Que no quere... Me he vuelto a cagar en todo lo cagable...

Al final el pedal se ha puesto duro como una piedra... Así que cuando he sacado de la guantera el libro del seguro para llamar a la grua, me acuerdo de que tenía la pieza para sustituir el conector junto con el alargador, que recogí el Lunes donde Kini, asío que me he vuelto a la ofi y he imprimido como cambiarlo, antes de que se fuera la luz...

He vuelto al coche y con un destornillador me he puesto manos a la obra. Total que 10 min más tarde, había cambiado la pieza. La parte más complicada ha sido volver a poner el conector nuevo, ya que el pedal estaba duro y he tenido que hacer fuerza con la mano... He dado al contacto y he esperado un par de minutos. Seguidamente He pisado de nuevo el freno, que seguia como una piedra, y he girado la llave.... TACHAN!!! El canalla ARRANCO!!

CONCLUSION: Todo aquel que tenga CMP, si le da fallo de ABS/ESP, que no espere a cambiar la pieza como hizo este servidor. Te puedes quedar tirado y llamar a la grua por una mierd... pieza.

De momento y hasta llegar a casa nada de avería. Esperemos que por mucho tiempo... Por cierto el canalla (cariñosamente llamado) tiene 40500 km, y 3 años y medio.

Bueno perdonad por el tocho... Y muchas gracias por la solución.

QUE DESAHOGO!!!
Imagen

CETRIX

Re: CETRIX y su C4, Problema con ABS y ESP pag.3, Resuelto?!

Notapor jg vts » Jue Dic 01, 2011 23:38 pm

Me alegro que se haya solucionao compi ;)
gracias por poner la solucion asi si nos pasa a los demas sabremos que es.
Saludos
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
jg vts

Re: CETRIX y su C4, Problema con ABS y ESP pag.3, Resuelto?!

Notapor Jaimoxo » Vie Dic 02, 2011 11:02 am

Me alegro de que se te haya solucionada asi! Yo despues de leer todo lo que te estaba pasando por humedad, estaba empezando a sospechar del sensor del abs, este va en los mismo rodamientos de las ruedas (o algo asi creo que me explicaron), pero si todo se ha solucionado cambiando el cable y el conector, estupendo!
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D

Re: CETRIX y su C4, letras portón eliminadas....

Notapor CETRIX » Sab Dic 31, 2011 0:41 am

Bueno pues nueva modificación...

Y no por que quisiera... hará unos días, la semana pasada concretamente, algún mermado, le dio por arrancarme las letras del portón, La C, T y la Ë de Citroën y el 4 de C4...

El caso que me pasé a ver a Kini y me pillé las letras del modelo B7, que me gustaban más, el caso es que cuando he quitado todos los restos de pegamento y demás, me he alejado un poco y luego he sobre puesto las letras y casi que me gusta más sin las letras... así que se quedará así...

Imagen

Y las letras del B7 pues como que me las quedaré y pegaré por casa, quizá en la maqueta de tren, como valla publicitaria, o ya veré...

Por cierto, he estado buscando el hilo, donde un compi, puso el piloto del antiniebla en blanco como el de marcha atrás y bombilla roja, pero no lo encuentro, me echáis una mano a encontrarlo??

Gracias...
Imagen

CETRIX

Notapor ramos » Sab Dic 31, 2011 1:44 am

si no quisieras las letras yo podria estar interesado,creo que el brico lo hizo visvis
ramos

Notapor CETRIX » Jue Mar 15, 2012 13:15 pm

Buenos días chicos,

Hoy estoy un poquito aburridillo en el curro y he estado modificando mi excel que tengo para llevar un seguimiento del coche... y este es el resultado del consumo.

Imagen

Ya se que hago pocos km al año... y este menos... ahora que nos han trasladado, al mismo centro de Madrid, hay que moverse en cercanías...

Saludos,
Imagen

CETRIX

Notapor Martrix » Jue Mar 15, 2012 14:03 pm

Jóer que poco..
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor CETRIX » Jue Mar 15, 2012 15:07 pm

Si es una conducción muy tranquila...

Bueno, me estoy plateando en hacerle el brico que he visto en Hydractives, para ponerle un testigo cada vez que haga una regeneración del FAP, como viene en ese foro...

http://hydractives.com/viewtopic.php?f= ... generacion

El problema es saber cual es el fusible de los retrovisores, porque no lo especifica el manual de usuario.. a ver si alguno me puede decir cual es... también me puede servir el de la luneta térmica...

Gracias,
Imagen

CETRIX

Notapor CETRIX » Sab Ago 18, 2012 0:50 am

Actualizo con unas fotillos del pasado finde, que nos fuimos a Cazorla, por cierto que 'peazo' cuestas!!! Que calles más estrechas!!

Imagen
Imagen
Imagen

De verdad, el que se pueda escapar algún fin de semana o en unas mini vacaciones, es un sitio 100% recomendable, además de una belleza excepcional...!!!
Imagen

CETRIX

Notapor Martrix » Sab Ago 18, 2012 10:39 am

Lo tendremos en cuenta! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Deiv » Mar Jul 09, 2013 11:30 am

Está muy guapete tu c4... Ese color le pega de maravilla!!

De todas formas yo no le hubiera quitado las letras del portón... Es una de las cosas que más me gustan de la berlina! :banda:
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!