Moderador: Moderadores
CETRIX escribió:Hola chicos,
Hoy viniendo a currar, se han empañado los espejos exteriores, la verdad es que yo no me he dado ni cuenta, pero un compi que iba conmigo, me ha dicho... Uy!! Se han empañado los espejos.. no tienes los espejos calefactables?? y le he dicho, yo creo que si (joe, es el Exclusive.. tiene que tenerlos!!), pero no tengo NPI, de como se ponen o se usan...
He buscado por el buscador y he encontrado que el VTS si los lleva, así que por lógica... he de llevarlos... pero alguien me puede indicar como funcionan?? o son automáticos??
Gracias,
doverman escribió:olle te preguntoa ti por saber, que tal para conectar la antena? porque estube mirando alguna en norauto pero el conector no es el mismo y no me quiro quedar sin radio
doverman escribió:olle te preguntoa ti por saber, que tal para conectar la antena? porque estube mirando alguna en norauto pero el conector no es el mismo y no me quiro quedar sin radio
3dü escribió:Mmm ... le iría echando un ojo a esto --> viewtopic.php?f=54&t=26158
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados