Vamos a ver como os he dicho mas arriba, todavia no esta reservado lo voy a hacer mañana, que al final nos quedamos sin dia.
Yo dije lo del dia 17 por decir un dia, dije que se admitian sugerencias, el post lo puse el dia 4, no a habiado ninguna sugerencia a dia de hoy, estamos a 20 y todavia no nos ponemos de acuerdo, vaya como somos los madrileños.
me parece que todavia queda gente por decir si le parece bien el cambio de dia o no, asi que no digais que la mayoria quiere cambiarlo.
De todas maneras eso de que siempre se cambia el dia si uno no puede no es asi, este verano cuando fuisteis a la cena en el sitio donde dijo Jesus, primero se cambio porque no podia Bittor, y se dejo para el finde siguiente, la cosa es que cuando Nora y yo dijimos que ese dia nosotros no podiamos ya se dijo que no se cambiaba que ya se haria otra y al final nos quedamos sin ir y todavia esperamos a esa otra.
Edu lleva razón todos los post que estan buscando fechas son de Madrid, casi nunca nos ponemos de acuerdo.
Yo si mañana al medio dia no se han pronunciado los que faltan en decir si no les importa cambiar el dia, reservo para el 17.
Aun asi ya lo he hablado con Nora y ella llama a las personas con las que contacto para ver si pueden/quieren cambiar el dia, yo por mi parte estoy a ver si contacto con el sitio (acabo de llamar y no estan, llamare esta noche) y que me digan si tiene sitio para cualquiera de los dos dias a ver que me comentan.
Por cierto a todo esto no quiero que haya malos rollos, que ya somos mayorcitos como para enfadarnos, que somos una familia y lo que se pretende es corrernos una juerga de aupa.
Asi es que