Ves que poco cuesta tenerlo todo en condiciones

Un saludo y suerte, que por cierto son muy buenos precios
Moderador: Moderadores
los parasoles no los tengo, eso es de las poquitas cosas que no cambie del mío, y conservo aun los que traia de casa. Un saludo makina.nessdark escribió:Me interesan los Parasoles si tienen luz, dime precio compañero.
Un saludo.
Chris_C4 escribió:Que pesaos sois.lleva aki na y menos... dejarle ke se vaya aprendiendo las cosas no le infleis!
DavidC4lx escribió:No tiene nada que ver con el tema, pero me encantaría que subieras unas fotos de tu carro !
Hay un foro de presentación, donde puedes subir fotos y decir que le has hecho al coche y tal.
Si tuvieras un rato me encantaría ver el interior de cuero marrón ese, aver como es, ya que yo he pillado unas fundas de color marrón, y para ver como lo tienes y coger ideas
BIENVENIDO!
loiss escribió:Chris_C4 escribió:Que pesaos sois.lleva aki na y menos... dejarle ke se vaya aprendiendo las cosas no le infleis!
Creo que llegas un poco tarde, mas que nada porque ya esta todo perfectamente arreglado y hablado...
Creo que tampoco ha sido para tanto...
NXS escribió:tienes el marco central? el de la pantalla C. creo
Me interesa uno baratito baratito. aunque no este perfecto. ya que es para un invento
BUFFFFF IMPOSIBLE TIO....esto que encontré fue por PURA casualidad....porque tengo un MUY BUEN AMIGO en un desguace bastante bueno que hay por aqui, y nada mas que le entró se acordó d mi y me llamó. Pero bueno...si algun dia suena la flauta...te pego el toque ok?pablo_oso escribió:Puedes conseguir otro kit completo interior en cuero marrón???
Yo lo tengo en negro y busco uno marrón... ya me dices!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado