Unas fotos de el puede ser??
Moderador: Moderadores

CuLiPaRdO escribió:El pomo lo sigues teniendo?? aún no he pillado el del DS3 como te comenté![]()
Unas fotos de el puede ser??![]()
![]()
![]()
![]()

loiss escribió:CuLiPaRdO escribió:El pomo lo sigues teniendo?? aún no he pillado el del DS3 como te comenté![]()
Unas fotos de el puede ser??![]()
![]()
![]()
![]()
¿No te las envie la otra vez?? bueno, si tienes whatsapp mandame tu numero por privi que te las envio desde el movil ok?
Un saludooo
Por cierto volante reservado a ''elrixar'' porque los otros interesados no dan señales de vida, asique se les pasa el turno.

edgein2 escribió:loiss, la semana pasada te hice la transfe para el plafón y no me has dicho nada por privado.
la has recibido?

loiss escribió:edgein2 escribió:loiss, la semana pasada te hice la transfe para el plafón y no me has dicho nada por privado.
la has recibido?
Sii, no te preocupes, me llegaron el viernes la tuya y la de anarHack, mañana lo teneis enviado, que hoy he tenido un problemilla.
Un saludooo

Xin escribió:Hola estoy interesado en el volante, si lo sigues teniendo, me gustaria ver fotos para ver como esta el cuero y demás. Saludos y feliz año

aive escribió:Ponme primero para los parasoles con luz

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado