Moderador: Moderadores
BINI escribió:No paras macho! lo de las levas me a molao...
Un abrazo!
BINI escribió:Sabes que le falla a tu c4? el llavero de ferrari... ponle el del lambo!!!!
xavierete escribió:De nada!!!! Los que me has dicho que estaban al reves eran los de abajo a la izquierda. Los del manos libres?
ruffneck escribió:Que guapo tio!! que piensas dejar las pantallas blancas y los botones en blanco y rojo?Yo tengo que ponerme con las pantallas tb cuando termine con lo que tengo entre manos ahora mismo pero creo que lo pondre todo en azul oscuro, no se.
Lo dicho, te ha quedado de cineun saludo!!
BINI escribió:Que wapo!!! Como puedes fumar nobel????
gilber escribió:Muy buen cambio ese de los botones!! Una cosilla, los leds se siguen bajando de intensidad cuando quieras aunque no sean los de serie, no?
jali escribió:muy guapo bro... yo todavía tengo que cambiar mi volante y el navi...si te animas ya sabes![]()
![]()
un abrazo tío
xavierete escribió:jali escribió:muy guapo bro... yo todavía tengo que cambiar mi volante y el navi...si te animas ya sabes![]()
![]()
un abrazo tío
El navi Chino son otro tipo de led's mucho mas pequeños que los de los volantey no se pueden poner los mismo.
ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:jali escribió:muy guapo bro... yo todavía tengo que cambiar mi volante y el navi...si te animas ya sabes![]()
![]()
un abrazo tío
El navi Chino son otro tipo de led's mucho mas pequeños que los de los volantey no se pueden poner los mismo.
Los navi's chinos llevan los 0603, igual que los rt3,4,5
eternalsound escribió:yeah!
Martrix escribió:pensaba que ya los tenias cambiado..
Por cierto, son rojas???
ferrarienzogumball escribió:gilber escribió:Muy buen cambio ese de los botones!! Una cosilla, los leds se siguen bajando de intensidad cuando quieras aunque no sean los de serie, no?
no los he probado, pero diria que los led's de seri de los botones no bajaban de intensidad(solo las pantallas)
saludos
gilber escribió:ferrarienzogumball escribió:gilber escribió:Muy buen cambio ese de los botones!! Una cosilla, los leds se siguen bajando de intensidad cuando quieras aunque no sean los de serie, no?
no los he probado, pero diria que los led's de seri de los botones no bajaban de intensidad(solo las pantallas)
saludos
Bueno, pues ahora me haces dudar tio, jajaja. De todas formas, los leds de las pantallas tambien los llevas cambiados, ¿no? ¿Esos bajan de intensidad? Y ya que estoy pesado con los leds, ¿Donde has comprado los rojos y los blancos? ¿Tienen la misma intensidad de luz que los naranja de serie? Siento tanta pregunta, pero es que es mi proximo brico, botones rojos y pantallas blancas, por eso estoy recopilando informacion, jajaja. Muchas gracias tio!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados