Moderador: Moderadores
gilber escribió:Bueno, pues los comprare en esa web y me liare a ello a ver si para navidad los tengo ya montados, pondre fotos en el post de mi coche. Gracias por la info!
xavierete escribió:Yo con los azules si que note el cambio a mas intensidad.
ferrarienzogumball escribió:pues eso chicos, que me ha salido una buena oferta por la Krakatoas y me las quede(el martes me llega) les queda nada de neumatico pero espero la semana que viene pedir los neumaticos que seran unos Falken![]()
![]()
![]()
![]()
aqui os dejo una foto
al cambiar de llantas a este modelo, mi coche sufrira varios cambios a mejor(creo yo) ya he empezado en quitarle todos los leds que llevaba en el morro del coche, mas adelante le pintare el capo blanco sin lo negro(lo quiero dejar "elegante" ejejejejejejejeje)
saludos
xavierete escribió:Como te cuidas!!!!!!!
ruffneck escribió:Oleee! otro para la peña jejeje
jali escribió:joder macho que pasote, increible..muy guapas, te cuidas bien e.
habar si se te puede ver algún día tío que estas mas perdió que el rabo un viejo.
Pequeño Angelito escribió:Ahí , ahí con elegancia, di que sí Ra... Me encantan las Krakas, pero si le pones el embellecedor en blanco que llevo yo en las mias lo bordas, algún forero lo lleva..Un buen limpiaito unas gomas nuevas y se saldrá...y si lo bajas ya...![]()
Ya veremos las fotos..
Martrix escribió:Copion!!!
Jajjajaja![]()
A la espera de verlas montadas.
La verdad que acostumbrado a ver el tuyo como antes lo vamos a ver raro raro..
ferrarienzogumball escribió:Neumaticos pedidos ayer por la noche, así que espero que esta semana los reciba, ya que mañana me llegan las llantas, así tendré tiempo de montarlos esta semana. He pedido unos Falken en 225/40/18.
Saludos y ya os enseñare fotos en cuanto lo tenga montado
ferrarienzogumball escribió:Neumaticos pedidos ayer por la noche, así que espero que esta semana los reciba, ya que mañana me llegan las llantas, así tendré tiempo de montarlos esta semana. He pedido unos Falken en 225/40/18.
xavierete escribió:ferrarienzogumball escribió:Neumaticos pedidos ayer por la noche, así que espero que esta semana los reciba, ya que mañana me llegan las llantas, así tendré tiempo de montarlos esta semana. He pedido unos Falken en 225/40/18.
Donde los has pedido?
ycsson escribió:ferrarienzogumball escribió:Neumaticos pedidos ayer por la noche, así que espero que esta semana los reciba, ya que mañana me llegan las llantas, así tendré tiempo de montarlos esta semana. He pedido unos Falken en 225/40/18.
Tu aumentando llanta y yo montando 15"..![]()
'Ra cuenta con un question ehhh.. que ahora ya no harás los mismos Km con las dos rallitas de Diesel ehhh...![]()
Un saludo..
Diego_c4! escribió:enhorabuena!!! joder son preciosas...yo no me canso de ver las mías!! bienvenido al club!!
ferrarienzogumball escribió:Diego_c4! escribió:enhorabuena!!! joder son preciosas...yo no me canso de ver las mías!! bienvenido al club!!
Pues si tío, son preciosasahora espero que a mi C4 le queden bien
![]()
Saludos
yavitovts escribió:muy guapo ra!!!!
A disfrutarlas, eso si, ponle gomas en condiciones!!
kimi.bdn escribió::babeando:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como dirian algunos... "no ase falta desir nada mas!"
yavitovts escribió:muy guapo ra!!!!
Martrix escribió:yavitovts escribió:muy guapo ra!!!!
+1
Ahora que yo entro en el parking y te veo..(rumano) y el coche asi y llamo a la policia en nada!![]()
![]()
![]()
![]()
No ahora en serio muy chulo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados