Moderador: Moderadores
ruffneck escribió:Pues no se que decirte... me parece un fallo gordo la verdad.. hay llantas muy guapas en 18 pero yo me quedaba con las ribalta antes de poner unas no originales de citroen. Creo que antes de nada deberias bajar el coche que cambia mucho el punto de vista y luego si te siguen sin convencer pues ya haz lo que veas pero ya te digo que no me convence eso que quieres hacer
ruffneck escribió:ruffneck escribió:Pues no se que decirte... me parece un fallo gordo la verdad.. hay llantas muy guapas en 18 pero yo me quedaba con las ribalta antes de poner unas no originales de citroen. Creo que antes de nada deberias bajar el coche que cambia mucho el punto de vista y luego si te siguen sin convencer pues ya haz lo que veas pero ya te digo que no me convence eso que quieres hacer
Bueno, decir que si para ti el dinero no es problema podrias pillarte las que monta el c4 nuevo que son brutales pero eso es un paston del 15
eternalsound escribió:ruffneck escribió:Bueno, decir que si para ti el dinero no es problema podrias pillarte las que monta el c4 nuevo que son brutales pero eso es un paston del 15
Más bien del 18....
3dü escribió:Esta sería mi elección
Muelles KW / Eibach / H&R + Gomas decentes + silencioso
Aunque mejor elijo la opción troll XDDD
Martrix escribió:3dü escribió:Esta sería mi elección
Muelles KW / Eibach / H&R + Gomas decentes + silencioso
Aunque mejor elijo la opción troll XDDD
+1
Yo hice lo que comentas de los detalles exteriores y ahora no hay dinero para la suspension...
Ezekiel escribió:te falta una opción que es darme el dinero a mi xDD pero yo tiraria antes por los neumaticos y los asientos
Un abrazo!
jali escribió:Alex yo aria primero los neumáticos, ya que tu vida va sobre ellos y si dices que vibran... malo, no te la juegues , eso lo primero, luego me iría a la suspensión como dice edu Muelles KW / Eibach, en tercer lugar pondría los asientos de cuero por comodidad y con sus respectivos paneles y finalmente pondría los pilotos de led.
con todo esto te va a quedar muy muy guapo, va a pegar un cambiazo el coche que ni lo conocerás jejeje xd....
un abrazo hermano cuídate vale
Diego_c4! escribió:yo quizás tiraría más por los asientos.....yo llevo mucho buscando los del loeb mas o menos bien de precio y aún no los encontré pero ....creo que los asientos se disfrutan más...el resto ya lo irás haciendo poco a poco pero para los asientos hace falta tener toda la pasta al mismo tiempo...saludos!
Vendy escribió:yo valoro mucho mas un cambio de piezas interiores que las veo y las disfruto que cosas del exterior, que quedan muy bonitas pero para los demas. Ami me pasa como a ti tengo un dinerito ahora y quiero meterlo en el coche y tengo esas prioridades. Lo primero alfombrillas nuevas que es lo que necesito y luego silencioso y muelles. No sufras por la ITV comprate uno homologable y listo, de hecho yo creo que voy a ir a norauto a preguntar por que no se donde lei que ahora montan escapes de RC Racing asi que me acercare a ver que tal. Un saludo
Aitormadrid escribió:Mi prioridad sería la suspensión, dado que es la gran cagada de nuestro coche. Los asientos siendo los del vtr que ya son wapos yo pondría encima unas fundas a medida, porque los del vts son los mismos exactos nada más que con cuero y alcántara y valen de segundamano por lo menos 600 leuros. Por esa pasta yo pondría una buena suspensión y luego lo demás.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados