Moderador: Moderadores
TYXAN escribió:pues ayer fue avistado un by loeb desde jaen hasta madrid cuernos azules matricula FPW y un tio muy majo XD si es de alguien que se cite!! yo soy el del VTS negro con chevrones rojos!!
BLADE escribió:Ayer en el carrer gran de sant andreu en barcelona, llevaba un c4 by loeb delante mio, y creo que era el...el que no paraba de pitidos y cuando se desvio se asomo una chica de copi y se quedo mirando hacia mi coche, no lleva pegata del foro, no se si los pitidos iban dirigidos a mi por ser c4atrero, o por posible deslumbramiento de xenon con los angel eyes jejeje el loeb era matricula GJP creo recordar...saludos!!
tantarante escribió:BLADE escribió:Ayer en el carrer gran de sant andreu en barcelona, llevaba un c4 by loeb delante mio, y creo que era el...el que no paraba de pitidos y cuando se desvio se asomo una chica de copi y se quedo mirando hacia mi coche, no lleva pegata del foro, no se si los pitidos iban dirigidos a mi por ser c4atrero, o por posible deslumbramiento de xenon con los angel eyes jejeje el loeb era matricula GJP creo recordar...saludos!!
a saber donde te apuntaban los xenon
SeveC4 escribió:Avistado un seat cordoba oscuro matricula 327* FLD con la pegata del foro, estaba bien preparadillo y al dueño le gustaba pisarle (sonaba bien siendo un tdi). Visto en la ronda de litoral desde zona franca a bac de roda donde tambien se ha salido como yo, sobre las 14 40. A ver si alguien sabe quien es o sale el dueño porque me ha extrañado ver la pegata en un vag
3dü escribió:SeveC4 escribió:Avistado un seat cordoba oscuro matricula 327* FLD con la pegata del foro, estaba bien preparadillo y al dueño le gustaba pisarle (sonaba bien siendo un tdi). Visto en la ronda de litoral desde zona franca a bac de roda donde tambien se ha salido como yo, sobre las 14 40. A ver si alguien sabe quien es o sale el dueño porque me ha extrañado ver la pegata en un vag
Sixote, compañero de los Madriles, suele subir a Cataluña a "tocar" el coche.
Ahí donde lo ves, ese Córdoba tiene cerca de 210 caballos bajo el capó, si un día le puedes parar, dile que te de una vueltecita ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados