PC como servidor cliente, decir que el móvil es un Xperia Neo con android v2.3.4, es sobre todo para transferir imágenes del móvil y demás
Saludos

Moderador: Moderadores
Jose89 escribió::cry: ese que es para el iPhone supongo no?
Jose89 escribió:si, yo tambien uso dropbox sobretodo para los archivos de la facultad, pero en el movil cuando instalas dropbox se descargan en lo que es la memoria del telefono todos los archivos que tienes subido ? es que como se descarguen todos los archivos me quedo sin espacio casi en el movil xD
Otra cosa, alguien que me aconseje sobre alguna aplicacion para rutas en bici de montaña, para saber la velocidad, los km y los desniveles y todo eso, que me han dicho que hay alguna que esta muy bien pero no se como se llama xD
el_tete escribió:Jose89 escribió:si, yo tambien uso dropbox sobretodo para los archivos de la facultad, pero en el movil cuando instalas dropbox se descargan en lo que es la memoria del telefono todos los archivos que tienes subido ? es que como se descarguen todos los archivos me quedo sin espacio casi en el movil xD
Otra cosa, alguien que me aconseje sobre alguna aplicacion para rutas en bici de montaña, para saber la velocidad, los km y los desniveles y todo eso, que me han dicho que hay alguna que esta muy bien pero no se como se llama xD
mira a descargarte la aplicacion "endomondo" yo la tengo para el iphone, supongo que para android tambien estara, instalatela, la pruebas y despues me explicas, puedes poner el deporte que quieras, y te dice los kilometros recorridos y la ruta que has cogido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados