Seduction 110 con CMP ¿Se puede?!!!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Seduction 110 con CMP ¿Se puede?!!!

Notapor ximon » Dom Nov 20, 2011 12:32 pm

Buenos días foreros,

Hace más de una semana que realicé mi pedido de un C4trito SEDUCTION 110 E-HDI CON CMP (con pack seduction, emyway y techo panorámico).

Esta mañana estaba mirando el configurador de la página oficial de Citroen para intentar saber de qué color me vendría el cuadro de mandos (no he salido de dudas hasta que he buscado aquí en el foro ;) se supone que me viene en blanco/azul).

Lo que me ha dejado intraquilo es lo siguiente: Al ir a poner mi configuración no me dejaba, es como si la versión seduction no fuera ahora compatible con el 110 CMP.
Me estoy rallando porque no sé si es fallo temporal de la página web de citroen, o que han decidido dejar de incluir el CMP para la versión Seduction. Si es esto último, tendré algún problema con mi C4??? Se supone que me lo dan para dentro de un mes.....

Alguien que sepa algo de esto????
BARRIO DE GUINDALERA - MADRID
NUEVO C4 110 E-HDI CMP SEDUCTION - AZUL BORRASCA
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Seduction 110 con CMP ¿Se puede?!!!

Notapor imacsalla » Dom Nov 20, 2011 15:33 pm

Buenas Ximon, mira bien si has puesto clel motor hdi o el e-hdi. En estos ultimos se basan en mecanismos start&stop y el CMP, entre otras cosas. Espero haberte sido de ayuda!!
imacsalla
Integrandome
Integrandome

Notapor ximon » Dom Nov 20, 2011 15:56 pm

imacsalla escribió:Buenas Ximon, mira bien si has puesto clel motor hdi o el e-hdi. En estos ultimos se basan en mecanismos start&stop y el CMP, entre otras cosas. Espero haberte sido de ayuda!!

Imacsalla, gracias por tu respuesta.
De todas formas, según estoy viendo en el configurador de la web de citroen no tienes elección entre el HDI o el e-HDI. Lo primero eliges la versión y después eliges el motor (no te especifica si e-HDI o HDI).
Hasta ahora, en este mismo configurador, yo seleccionaba versión Seduction, después el motor 110 HDI, después el cambio CMP con start-stop, y entonces pasaba a llamarse e-HDI (lo hice varias veces antes de realizar mi pedido). El problema, como decía antes, es que por lo que veo ahora con la versión Seduction no tienes forma de seleccionar el cambio CMP y el Start-Stop con ninguno de los motores diésel que permite dicha versión.
En fin... a ver que me traen.... desde luego me quedo muy mosca con todo esto....
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vilc4hes » Dom Nov 20, 2011 23:10 pm

no te preocupes, si tu has pedido eso te traeran eso y si no te lo dirian de que no puede ser, lo que no es normal que te traigan un modelo que no has pedido ni firmado a si que no te preocupes y solo piensa que cuando lo tengas vas a difrutar como un crio pequeño.
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ximon » Dom Nov 20, 2011 23:37 pm

vilc4hes escribió:no te preocupes, si tu has pedido eso te traeran eso y si no te lo dirian de que no puede ser, lo que no es normal que te traigan un modelo que no has pedido ni firmado a si que no te preocupes y solo piensa que cuando lo tengas vas a difrutar como un crio pequeño.
saludos

Tienes razón. Lo lógico es que me traigan lo que he firmado. Pero es que se leen unas cosas por ahí que hacen que no me quede del todo tranquilo.... Sea como sea me toca esperar (cruzando los dedos para que no me llamen y me digan nada raro) y como bien dices, a disfrutar cuando llegue :D
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dmorales » Lun Nov 21, 2011 19:02 pm

El mio tiene poco más de un mes y es casí como el tuyo: e-HDI 110 con CMP acabado Seduction + las Phoeniz de 17", pero no se si habrán cambiado la opción del cambio, la verdad que lo dudo.
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ximon » Lun Nov 21, 2011 23:51 pm

dmorales escribió:El mio tiene poco más de un mes y es casí como el tuyo: e-HDI 110 con CMP acabado Seduction + las Phoeniz de 17", pero no se si habrán cambiado la opción del cambio, la verdad que lo dudo.

dmorales, a mi también me parece muy muy extraño, pero como podrás comprobar en el configurador de citroen ahora mismo no se puede meter el CMP con la versión seduction, solo se puede con la exclusive. Raro, raro...
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mar Nov 22, 2011 1:50 am

El configurador de Citroen siempre tiene fallos debido a las actualizaciones que van haciendo, cuando nosotros compramos el nuestro dependiendo del color que eligieras o del motor no podías poner el pack Seduction, pero no hubo problemas en pedirlo, ahora si sale, por eso te digo que es problema de configurador, nada más, sin problemas vas a recibir tu modelo.

Lo que no tengo tan claro es el color de tu velocímetro.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor joanpere » Mar Nov 22, 2011 2:13 am

color de velocímetro y pantalla central a color asociada con el e myway que ha desaparecido del c4.....como se han columpiado y sin avisar al cliente.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ximon » Mar Nov 22, 2011 11:08 am

Somi escribió:El configurador de Citroen siempre tiene fallos debido a las actualizaciones que van haciendo, cuando nosotros compramos el nuestro dependiendo del color que eligieras o del motor no podías poner el pack Seduction, pero no hubo problemas en pedirlo, ahora si sale, por eso te digo que es problema de configurador, nada más, sin problemas vas a recibir tu modelo.

Lo que no tengo tan claro es el color de tu velocímetro.

Pues gracias Somi, ya me quedo tranquilo
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ximon » Mar Nov 22, 2011 11:09 am

joanpere escribió:color de velocímetro y pantalla central a color asociada con el e myway que ha desaparecido del c4.....como se han columpiado y sin avisar al cliente.

Mmmm, no entiendo, que significa eso??? :|
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor joanpere » Mar Nov 22, 2011 12:43 pm

Que si pides el navegador e my way , se asocia en el tablero de mandos a una pantalla a color en la esfera del velocímetro, que te da detalles de consumos, velocidad , opciones de configuracion y tambien ( los mas importante) te da detalles de la ruta marcada en el gps sin neceseidad de apartar la vista. Pues Citroen sin avisar ha variado esa disposición, más bien la ha quitado.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ximon » Mar Nov 22, 2011 22:38 pm

joanpere escribió:Que si pides el navegador e my way , se asocia en el tablero de mandos a una pantalla a color en la esfera del velocímetro, que te da detalles de consumos, velocidad , opciones de configuracion y tambien ( los mas importante) te da detalles de la ruta marcada en el gps sin neceseidad de apartar la vista. Pues Citroen sin avisar ha variado esa disposición, más bien la ha quitado.

Pues vaya plan.... en fin el coche lo disfrutaré igual asi que ni lo pensaré.
Gracias por la información Joanpere.
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor redbird » Mar Dic 06, 2011 14:26 pm

Lo de que ahora "no se puede pedir" el Seduction con CMP es porque sacaron el acabado Collection, que es como el Seduction con Pack seduction + llantas 17, y que sólo está disponible en 6 colores de carrocería. Pero no te preocupes, lo importante es lo que firmaste. Yo también tengo el Seduction 110 con CMP, y me ofrecieron poner el Pack Seduction a pesar de que en el configurador no se contemplaba esa posibilidad, ¡¡¡y lo trajo!!!
El configurador es sólo orientativo, y eso que el de Citroen es de los mejores que se pueden encontrar por las webs.
Por fin en casa
redbird

Notapor ximon » Mié Dic 07, 2011 11:15 am

redbird escribió:Lo de que ahora "no se puede pedir" el Seduction con CMP es porque sacaron el acabado Collection, que es como el Seduction con Pack seduction + llantas 17, y que sólo está disponible en 6 colores de carrocería. Pero no te preocupes, lo importante es lo que firmaste. Yo también tengo el Seduction 110 con CMP, y me ofrecieron poner el Pack Seduction a pesar de que en el configurador no se contemplaba esa posibilidad, ¡¡¡y lo trajo!!!
El configurador es sólo orientativo, y eso que el de Citroen es de los mejores que se pueden encontrar por las webs.

Pues sí Redbird, ya he visto lo del nuevo acabado Collection en el configurador de la web. La verdad es al principio, cuando incié el hilo, estaba un poco mosqueado pero ya me he ido haciendo a la idea de que me traerán lo que está firmado, como es lógico (salvo error claro).
Por otro lado, me parece curioso esto que han hecho de añadir un acabado nuevo tan parecido al seduction. Misterios del marketing supongo.
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 "B7" General