Mi intención era comparar las curvas del de 92 con el de 112, pero entre que están en distintas escalas y además ponen las potencias en kW... lo que hice fue medir con precisión los puntos de par (55-60 ptos por gráfica), pasarlos a una hoja de cálculo, calcular la potencia en CV y trazar las curvas superpuestas en una única gráfica.
![Imagen](http://img191.imageshack.us/img191/4365/capturaaf.jpg)
Como es de esperar, las prestaciones del 112 son superiores, pero la diferencia no es igual en todo momento. Entre 1600 y 2200 rpm el 112 ofrece al menos un 10% más de potencia, llegando la diferencia a alcanzar un 20% en torno a las 1800.
Entre las 2200 y 2500 la distancia se mantiene más o menos estable, ofreciendo el 112 sólo un 10% más de chicha.
A partir de ahí la diferencia vuelve a aumentar y empieza a desmarcarse el 112, superando al 92 en un 17 % más a 2800, un 22% más a 3000, y hasta un 28% más a 3500, momento en el cual el 112 "se acaba". No es que corte ahí la inyección, pero ya no interesa seguir acelerando y llega el momento de cambiar de marcha.