Moderador: Moderadores
victoret escribió:bittor te dura menos un coche que los gallumbos socio, quien tuviera los 15 mil, con lo cansaete que toy del c4...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:El no lo haría y lo sabes..... El se quedaria en el garaje y sería preparado para dejarlo gordo, gordo y disfrutarlo los fines de semana....
victoret escribió:bittor te dura menos un coche que los gallumbos socio, quien tuviera los 15 mil, con lo cansaete que toy del c4...
Bittor escribió:victoret escribió:bittor te dura menos un coche que los gallumbos socio, quien tuviera los 15 mil, con lo cansaete que toy del c4...
Si te interesara de verdad Victor.. Hay muchas maneras de hacerlo..
Se puede traspasar la financiación... Queda algo más de 15.000 € por pagar, pero abonaría yo la diferencia, y se pasaría la financiación a 15.000 € a las mismas cuotas que pago yo..
Somi escribió:Lo cierto es que es un momento difícil para vender, aunque los que te conocemos y hemos visto el coche sabemos que está impecable, suerte con la venta!!!
P.D: Al final te pillaste la moto???
Bittor escribió:La verdad que sí, es un momento díficil para la venta... Y díficil aparte, porque luego haces kilómetros con él, y transmite tanta calidad, que es díficil superarlo, a no ser que te vayas a berlinas de segmento superior...
Bittor escribió:VAMOS ARRIBA CHICOS!!
PRECIO NEGOCIABLE!! URGE LA VENTA!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado