Moderador: Moderadores
Diego_c4! escribió:preciosas!! ves como las krakas siempre quedan bien¿? hahahahaha saludos tio y enhorabuena!
jali escribió:impresionante tío muy bonito
xexphodavid escribió:qué chulo está este c4
Alex_VTS escribió:Aceptas cambio???jajaja, quedan genial!
xavierete escribió:Como dicen mas arriba. "no ase falta desir nada mas!"
Alex_VTS escribió:Es broma, si a mi las mias me encantan y son unicas!
Pequeño Angelito escribió:Muy buen cambio Ra, para mi gusto mucho mejor así, poquito a poco a más elegante.. Un abrazo!
Alex_VTS escribió:Al final todo se pega Ra jajaja
ferrarienzogumball escribió:A mi también me gusta mas así(para que veas que me gusta te digo que ahora después de trabajar antes de subir a casa, he bajado al parquing a mirarlo otra vez jajajajajaj como no lo sacare hasta que no me lleguen los neumaticos me tengo que conformar con mirarlo por la noche jajajajajja)
Saludos
ycsson escribió:ferrarienzogumball escribió:A mi también me gusta mas así(para que veas que me gusta te digo que ahora después de trabajar antes de subir a casa, he bajado al parquing a mirarlo otra vez jajajajajaj como no lo sacare hasta que no me lleguen los neumaticos me tengo que conformar con mirarlo por la noche jajajajajja)
Saludos
Tengo un amigo Psicologo que te puede ayudar ehhh.. Lo tuyo ya empieza a ser grabe..![]()
ferrarienzogumball escribió:ycsson escribió:ferrarienzogumball escribió:A mi también me gusta mas así(para que veas que me gusta te digo que ahora después de trabajar antes de subir a casa, he bajado al parquing a mirarlo otra vez jajajajajaj como no lo sacare hasta que no me lleguen los neumaticos me tengo que conformar con mirarlo por la noche jajajajajja)
Saludos
Tengo un amigo Psicologo que te puede ayudar ehhh.. Lo tuyo ya empieza a ser grabe..![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que eres![]()
Saludos tío
f1gio escribió:Vaya macho ya te has lucido otra vez.Papa Noel si que te trae regalitos,eh,eh:))))![]()
![]()
.Arata super bine,felictarii inca o data daca mai era nevoie.
Felices Fiestas,m'an agradat molt,exo si que es un coxet en condicions.Adeu.![]()
ivan_c4 escribió:me gusta pero para mi le falla las moduras viniladas ìntadas quedarian mejor
ferrarienzogumball escribió:f1gio escribió:Vaya macho ya te has lucido otra vez.Papa Noel si que te trae regalitos,eh,eh:))))![]()
![]()
Felices Fiestas,m'an agradat molt,exo si que es un coxet en condicions.Adeu.![]()
Gracias tío![]()
Me alegro que te gustecomo he sido bueno papa Noel ma a traído varias cosas mas jajajaj pero no todo es para el coche jajajjaja
Tengo una dudacomo que escribes tan bien en rumano?
Saludos y Felices Fiestas![]()
![]()
f1gio escribió:ferrarienzogumball escribió:f1gio escribió:Vaya macho ya te has lucido otra vez.Papa Noel si que te trae regalitos,eh,eh:))))![]()
![]()
Gracias tío![]()
Me alegro que te gustecomo he sido bueno papa Noel ma a traído varias cosas mas jajajaj pero no todo es para el coche jajajjaja
Tengo una dudacomo que escribes tan bien en rumano?
Saludos y Felices Fiestas![]()
![]()
Y catalá també,jajjaaaaaaa.chiar nu iti dai seama¿????ma dezamagesti........,andaaaaaaaa me gustan que esta todo muy limpio asi que si no tienes nada que hacer en Nochevieja,yo te dejo la llave.Glumesc,evident![]()
![]()
.Stau si ma gandesc ca ai un mic SHerlock Holmes in tine...................jajjaaaaaaa.Felicitats a tots de IGUALADA y Feliz AÑO Nuevo.Salu2.
StarDum escribió:Madre mia como esta papa noel con las krakas! jeje le quedan perfectas! que voy a decir yo.. eso si, le falta una bajadita
Es increible lo de las krakas, falta alguien en el foro que no las tenga? jaja Tambien he visto varios c4 por la calle y creo que no son de el foro con ellas puestas. Lo dicho, increible la krakatoamania.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados