Moderador: Moderadores
C4_VTS escribió:Hola, me voy a coger el C4 de 150, y tengo una duda, yendo tranquilo y sin aceleraciones bruscas, vamos, en modo economico, ¿es posible hacer consumos de entorno al 5 - 5.5 L, rodando por carretera y autovia?
Un saludo
Pol_89 escribió:Hola gente!
Bueno, ayer llegué a los 9999km! La media (que marca) tras todo este tiempo es de 5.6l/100km. La conducción, desde los 4000km aprox., es según como me apetece, vamos, que no voy buscando la eficiencia siempre. En ciudades sí, trato de acelerar muy poco a poco y cambiar lo antes posible. Pero en autopistas (que por cierto es donde hago mis medias más altas) y carreteras simplemente cambio cuando me conviene, según la situación, y no trato de llevar siempre la marcha más larga (salvo que la situación lo requiera... como cuando la circulación sea lenta pero constante y sin posibilidad de adelantamiento); pero ya no me privo con las cuestas y adelantamientos.
HDI 110CV manual.
Adri48 escribió:a eso se le llama disfrutar del coche, y no ir acomplejado por si la media sube
Pol_89 escribió:Adri48 escribió:a eso se le llama disfrutar del coche, y no ir acomplejado por si la media sube
Me costó sus 5000km superarlo... pero ahora disfruto del coche y punto. Ya solo miro el consumo tras viajes largos, por lo demás, ni caso.
Y por fin soy feliz.
Adri48 escribió:Pol_89 escribió:Adri48 escribió:a eso se le llama disfrutar del coche, y no ir acomplejado por si la media sube
Me costó sus 5000km superarlo... pero ahora disfruto del coche y punto. Ya solo miro el consumo tras viajes largos, por lo demás, ni caso.
Y por fin soy feliz.
Ami me paso lo mismo jjeje como cojieras un dia de aire de cara.. que depresion..
Pol_89 escribió:Hola gente!
Bueno, ayer llegué a los 9999km! La media (que marca) tras todo este tiempo es de 5.6l/100km. La conducción, desde los 4000km aprox., es según como me apetece, vamos, que no voy buscando la eficiencia siempre. En ciudades sí, trato de acelerar muy poco a poco y cambiar lo antes posible. Pero en autopistas (que por cierto es donde hago mis medias más altas) y carreteras simplemente cambio cuando me conviene, según la situación, y no trato de llevar siempre la marcha más larga (salvo que la situación lo requiera... como cuando la circulación sea lenta pero constante y sin posibilidad de adelantamiento); pero ya no me privo con las cuestas y adelantamientos.
HDI 110CV manual.
deivid84 escribió:Que suerte!!...el mio es el mismo motor y ruedas de 17",con 4800 km.No e conseguido bajar el consumo de 6.0l.Mira que intento bajar el consumo y es imposible, ultimamente ya no me privo y estoy empezando a disfrutar mas del motor.Tambien llevo desde los 3000 km, echando Repsol 10e+.Desde que lo compre siempre repsol. saludos
vega_s89 escribió:ostia tanto consume ese c4? con 110cv? un amigo mio le tiene y hace 930km y eso k le pisa bien ! del 2005 y 182.000 x ai mas o menos
aca2000 escribió:vega_s89 escribió:ostia tanto consume ese c4? con 110cv? un amigo mio le tiene y hace 930km y eso k le pisa bien ! del 2005 y 182.000 x ai mas o menos
el mio es muy especial, lo llamo BUTAFUMEIRO
Adri48 escribió:aca2000 escribió:vega_s89 escribió:ostia tanto consume ese c4? con 110cv? un amigo mio le tiene y hace 930km y eso k le pisa bien ! del 2005 y 182.000 x ai mas o menos
el mio es muy especial, lo llamo BUTAFUMEIRO
osea que llevas una topera humo no?
dmorales escribió:deivid84 escribió:Que suerte!!...el mio es el mismo motor y ruedas de 17",con 4800 km.No e conseguido bajar el consumo de 6.0l.Mira que intento bajar el consumo y es imposible, ultimamente ya no me privo y estoy empezando a disfrutar mas del motor.Tambien llevo desde los 3000 km, echando Repsol 10e+.Desde que lo compre siempre repsol. saludos
Yo igual que tu, llevo 3600km, e-HDI con las llantas de 17" y el depósito que he conseguido con la media más baja ha sido 6,2 y intentando minimizar el consumo al minimísimo. Me ha pasado la misma que ha ti, he desistido. La media de los 3600km la tengo en 6,6.
Cierto es que cuando me muevo en autovía 120-130 km/h el consumo instantáneo siempre está entre 4,5 y 5,5 litros (salvo recuperaciones). Pero luego por travesías y ciudad, yendo normal se sube por encima de los 7 muy fácilmente. La autonomía suele estar entre 850-900km por depoósito.
Para tratarse de la versión e-HDI esperaba moverme entre 5l y 5,5 l no por encima de 6l. En el concesionario me aseguran que el consumo seguirá bajando en consonancia a los kilometros rodados. En el primer depósito la media fue de 7,5l, flipaba.
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados