a100rouge escribió:Pequeño Angelito escribió:caco3173 escribió:hola yo opino lo mismo que ruffneck la itv con separadores no la pasa seguro 100% a no ser que lo homologues y respecto a los muelles yo llevo voglant (koni) de -4 delante y -3 detras y con certificado de montaje y homologados me han echado para atras y al final harto de arreglr papeles he decidido montar los originales para pasar itv y luego montar los otros y claro al desmontarlos medi el original y el rebajado y ya no son -4 como ponen ya son -6 delante y -4,5 detras jejeje cuando monto a mi hija mi madre y mi hermanilla detras se pierde la goma y si contamos el equipo vaya tela,en fin no me enrrollo a lo que iba es que primero antes de pasar hables con el perito de la itv (un consejo) ok un saludo y esperamos que te valla bien con it....roban
Yo espero no tener que enseñar el coche y solo tramitar los papeles en la oficina como pensaba que se hacía..los eibach están homologados en españa y encima llevo certificado de montaje de un taller, que más coño quieren? (perdón por la expresión..)
Como te he ocmentado en otro lado, vas a tener que meter el coche para que comprueben que está todo bien montado, y comprobar las referecnias, a parte de medir el coche. En el otro hilo tienes todos los detalles.
A quien le tiraron el coche con los Koni, a saber el motivo. Los papeles tienen que cumplir unos requisitos, y si no están, entonces te tiran.
En cuanto a separadores, yo no soy partidario de ellos, y hay que homologarlos para ir legal. La homoloación cuesta como los sepaadores o más.
Si quieres algo más ancho, yo prefiero esperara a plantear un cambio de llanta, y buscar un modelo que puedas conseguir con un ET mas bajo de 20 para tener el mismo efecto de hacerlo gordote, sin el riesgo de poner separadores y que te tiren.
Gracias, tengo menos papeles que un inmigrante...a ver que pasa mañana, ya te contaré...En lo del tema de los separadores, si monto..montaría los 4...y homologados..aunque dicen que pueden estropear los ejes a la larga..aunque no tengo ni idea...
No sé a qué te refieres con cambiar de llanta para conseguir un et mas bajo..no sé lo que es un et.