Moderador: Moderadores
FRANKLUCIFER escribió:Pues aqui en Santander por la segunda revision en la casa me sacaron 300 y poco y con descuentos.....:.Variara o eso o rsque se fliparon.
emilio fernandez martin escribió: (aunque en la casa recomienden cada 100000)
emilio fernandez martin escribió:KINI a ver si leemos bien antes de decir que una cosa es falsa que lo de los 100000 km he dicho que es el filtro del gasoil y lo de que hay talleres que no te cambian el filtro del aire pòrque se cambia mal tambien es verdad y compre el coche donde trabajas tu no digo na y lo digo to
juanjebar escribió: el aceite que aconseja la citroen es total 7000 . pero me ponen otro que lo admite tambien segun el manual.
emilio fernandez martin escribió:KINI a ver si leemos bien antes de decir que una cosa es falsa que lo de los 100000 km he dicho que es el filtro del gasoil y lo de que hay talleres que no te cambian el filtro del aire pòrque se cambia mal tambien es verdad y compre el coche donde trabajas tu no digo na y lo digo to
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
emilio fernandez martin escribió: el de gasoil un amigo que trabaja en citroen me recomendo que lo cambiase cada 50000 (aunque en la casa recomienden cada 100000)
emilio fernandez martin escribió:emilio fernandez martin escribió: el de gasoil un amigo que trabaja en citroen me recomendo que lo cambiase cada 50000 (aunque en la casa recomienden cada 100000)
creo que sigues sin leer bien kini
emilio fernandez martin escribió:emilio fernandez martin escribió: el de gasoil un amigo que trabaja en citroen me recomendo que lo cambiase cada 50000 (aunque en la casa recomienden cada 100000)
gto679 escribió:emilio fernandez martin escribió:emilio fernandez martin escribió: el de gasoil un amigo que trabaja en citroen me recomendo que lo cambiase cada 50000 (aunque en la casa recomienden cada 100000)
Mira Kini, si un amigo suyo dice que trabaja en citroen y le recomienda cada 50.000 y en la "casa" cada 100.000, eso es porque la "casa" sera Volkswaguen o Audi para que se jodan los motores citroen y desacreditar a la marca, segurooooo. :lol:
Kini escribió:No sé, explícamelo un poco mejor, lo mismo con la navidad estoy espeso. Si con 100.000 te refieres a hectómetros, entonces si coincide con lo que te ha dicho tu amigo (1 hectometro = 0,5 kilómetros o 500 metros) aunque no coincide con lo que preconiza la marca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados