Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:Yo no digo una Almagreña pero una kdd a mitad camino a pasar el dia, aunque sea en Enero, no problemo!!!!
CuLiPaRdO escribió:Contad conmigo para una KDD!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS AMIGOS!!
MaC4rron escribió:Tu no paras eh pataliebre? Los parasoles quedan chulos pero eso de llevar lucecitas no lo veo yo... En cuanto al 2º brico, ya hablaremos de negocios tu y yo jeje. Lo dicho muy chulo tio
xavierete escribió:Buen brico! El segundo he leido que a la larga da problemas.
nahara mg escribió:Este chico no para!! No acaba de hacer un brico cuando ya esta pensando en otro, la verdad que cuando a uno se le da bien una cosa, hay que aprovecharlo!! Eres un manitas!!Y con el coche tambien!!! Jaja
nahara mg escribió:Este chico no para!! No acaba de hacer un brico cuando ya esta pensando en otro, la verdad que cuando a uno se le da bien una cosa, hay que aprovecharlo!! Eres un manitas!!Y con el coche tambien!!! Jaja
MaC4rron escribió:Tu no paras eh pataliebre? Los parasoles quedan chulos pero eso de llevar lucecitas no lo veo yo... En cuanto al 2º brico, ya hablaremos de negocios tu y yo jeje. Lo dicho muy chulo tio
CuLiPaRdO escribió:Estás que no paras, jodio. Al final te has liado la manta a la cabeza y has anulado la EGR? Sin problemas entonces?
Un abrazo, Jose.
xavierete escribió:Buen brico! El segundo he leido que a la larga da problemas.
eternalsound escribió:Buenos bricos! Sobre lo que comenta xavierete, hay muchas opiniones....
Martrix escribió:EL primero guapo! Yo tambien lo hice y el que mas lo usa es la mujer ejjejeje.
El segundo ni idea, pero no veas la de mierda que se ve en el motor!
Ele_C4 escribió:+1, si hay que hablar de negocios, me uno, soy buena negocianta!jaja...xDD
sergiohus escribió:La verdad que yo la llevo anulada ya unos 4 años y no me ha dado ningún problema tambien decir que el mio es de los primeros que es euro3 aunque creo que varia poco, yo creo que para este motor es más beneficio que otra cosa aunque la electrónica siempre va a su marcha
Lewis escribió:Muy guapo querido amigo, non stop! Un saludo y feliz año!
loiss escribió:Hombreeee, que hay niñooooos!!!!! jajajaja
Como se nota que hemos entrao con alegria en el nuevo año, asi me gusta!!!!!!!!!
MaC4rron escribió:Cuidado con Rocco o en su defecto, Nacho Vidal...
xavierete escribió:Y eso como que planteas quitarla?
noregistrado escribió:xavierete escribió:Y eso como que planteas quitarla?
Me expico como una piedra![]()
A "quitarla" me refería a la chapita, es decir, a desanularla.
noregistrado escribió:xavierete escribió:Y eso como que planteas quitarla?
Me expico como una piedra![]()
A "quitarla" me refería a la chapita, es decir, a desanularla.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados