Moderador: Moderadores
HDI power escribió:Yo iria, pero andorra...
Muy muy lejos.
Saludos
xavic4 escribió:Hey a mi tb me apeteceria ir, sobretodo si es en Andorra, yo keria ir =mente para pasarmepor caldea a pincipios de marzo, asi que por mi guay. Pero una pregunta si que es obligada, ir y volver el mismo dia o volver el domingo??
Nail escribió:xavic4 escribió:Hey a mi tb me apeteceria ir, sobretodo si es en Andorra, yo keria ir =mente para pasarmepor caldea a pincipios de marzo, asi que por mi guay. Pero una pregunta si que es obligada, ir y volver el mismo dia o volver el domingo??
Yo creo que ir volver, claro que si se hace un sabado quien quiera se puede quedar!
Yo seguramente suba y baje, esque si me quedase ya sumarian 11 dias en le nieve este años y eso ya es mucho dinero!
Nail escribió:HDI power, se puede comentar, el sitio aun no está decidido!
Tu que vas desde siempre, pues es normal, tambien es mi deporte preferido, pero es un dineral subir cada fin de semana y subir un total de 7 veces... pues es un dineral... Almenos para mí!
HDI power escribió:Nail escribió:HDI power, se puede comentar, el sitio aun no está decidido!
Tu que vas desde siempre, pues es normal, tambien es mi deporte preferido, pero es un dineral subir cada fin de semana y subir un total de 7 veces... pues es un dineral... Almenos para mí!
Sisi, si no te lo devato, es muy caro, eso es verdad yo este finde pasado he estado en Baqueira, mis padres y yo y entre todo nos hemos dejado algo mas de 100.000 de las antigüas
Albertito escribió:Como no espabilemos nos quedamos sin nieve..........
Nail escribió:HDI power escribió:Nail escribió:HDI power, se puede comentar, el sitio aun no está decidido!
Sisi, si no te lo devato, es muy caro, eso es verdad yo este finde pasado he estado en Baqueira, mis padres y yo y entre todo nos hemos dejado algo mas de 100.000 de las antigüas
Suerte que podeis. La verdad es que tenemos una de las aficiones mas caras... no nos podriamos dedicar solo al futbol?
Alex_VTS escribió:como no espavileis, la nieve...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados