Pero como te han comentado.. Cantan un huevo las taloneras!
Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Muy chulo marica!![]()
Pero como te han comentado.. Cantan un huevo las taloneras!
jali escribió:me encanta tío ya lo sabes, un 10 personalmente me encanta, muy elegante y con poca cosa, por lo que veo quitaste el spoiler no ??
haber si nos vemos para enero que ya hay ganas.
un abrazo man y que tengas unas muy felices fiestas
ferrarienzogumball escribió:Me alegro que te guste amol
Ya sabes donde estoy si quieres venir a verme(pero hasta que no tengas que hacerle algún brico al coche, se que no vendrás jajajajajaj)
Saludos
xavierete escribió:Muy guapas!!! Ojala pudiera yo.
jali escribió:ferrarienzogumball escribió:Me alegro que te guste amol
Ya sabes donde estoy si quieres venir a verme(pero hasta que no tengas que hacerle algún brico al coche, se que no vendrás jajajajajaj)
Saludos
anda no digas eso, cuando pasen las fiestas te doy un toque y concretamos.
djaitor escribió:ya tienes una excusa para hacerles un rodaje ven a vernos!! jajaja
Martrix escribió:Ra acuerdate de unos 200km no darles mucha caña eh!
Luego a disfrutarlos!
djaitor escribió:eso siii si no es este viernes, en cuanto entre el año nos vemos!
xavierete escribió:Bienvenido al club!!!!! Yo desde la navideña ya llevo las 4 falken
ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:Bienvenido al club!!!!! Yo desde la navideña ya llevo las 4 falken
Por lo que comentan, la gente esta encantada con estos neumaticosahora espero que yo tambien quede encantado con ellos jajajjaja
Saludos cabron, y ya sabes que te la tengo guardada jajajajja
f1gio escribió:Te ha quedado genial,me gusta.Si es que entre Papa Noel y Nochebuena has llenado 2 paginas,me pregunto para Reyes que mas se te ocurrira))
![]()
![]()
![]()
.
Bravo felicitarii arata bine. Aaaaaaaa hoy revision al mio jajjaaaaaa 86€ han tenido la culpa,aaaaaaaaa y segun me ha comentado el colega"hay una circular de citroen para los 92hdi ,aceite ineo total 5w30".Bueno eso era una (parantesis),quiza en foro se habia hablado algo pero yo no sabia queria meterle otra vez el 9000.Lo dicho "La Multi Ani" y Feliz Año Nuevo a todos.![]()
![]()
ycsson escribió:ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:Bienvenido al club!!!!! Yo desde la navideña ya llevo las 4 falken
Por lo que comentan, la gente esta encantada con estos neumaticosahora espero que yo tambien quede encantado con ellos jajajjaja
Yo no cambio mis Michelin Sport 3 por nada del mundo..
ycsson escribió:ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:Bienvenido al club!!!!! Yo desde la navideña ya llevo las 4 falken
Martrix escribió:ycsson escribió:ferrarienzogumball escribió:Por lo que comentan, la gente esta encantada con estos neumaticosahora espero que yo tambien quede encantado con ellos jajajjaja
Y por 10 gin tonics....![]()
djaitor escribió:han quedado muy guapas tio! ya sabes las proximas krakatoa para mi jajajaa!
Alexac4 escribió:De lujo compañero
David.vtR escribió:Como me gusta el blanquito con las krakaMe e fijado en el difusor trasero, lo llevas vinilado, no?
Por cierto, has pasado ya alguna itv?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados