Mi nuevo C4 vti 120 exclusive

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Mi nuevo C4 vti 120 exclusive

Notapor fry » Vie Dic 30, 2011 20:54 pm

Hola a todos,
otro nuevo en el foro, hace ya casi un mes que me compre la máquina, y me he animado a registrarme en el foro para compartir experiencias. y aprender todo lo posible del nuevo coche, y todo lo que pueda ayudar tambien se intentara, jejeje.
En un mes apenas le he hecho poco mas de 700km. Es el VTI 120 cv gasolina, exclusive: llantas 17", asientos mixtos cuero tela, cromados en puertas y paragolpes frontal y trasero, ayuda al angulo muerto, freno mano electrico, etc,etc.
Lo pille a ultimos de noviembre, y era el ultimo con este motor y equipamiento exclusive, de hecho lo queria en rojo, y como ya no lo fabricaban, o pedia otro acabado o lo pillaba en gris, de un pedido anterior q no tenia dueño. Al final ha sido gris, y no me arrepiento muy chulo.
En cuanto me entero como, os pongo unas fotos.
saludos
>>>>>>>> C4 "B7" VTI 120CV EXCLUSIVE <<<<<<<<<<
fry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Mi nuevo C4 vti 120 exclusive

Notapor masca » Vie Dic 30, 2011 21:37 pm

... pues bienvenido a casa... otro p´al bote...

...aqui tienes el tutorial para cogar fotos.... no tardes, estamos como locos por ver ese GRIS...:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=4987

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vilc4hes » Vie Dic 30, 2011 22:22 pm

bienvenido compañero :saludo: :saludo: :saludo:
ansiosos de esas fotos ;)
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fry » Sab Dic 31, 2011 13:21 pm

hola de nuevo, y gracias a masca, por el tutorial pa subir las fotos.
A ver que tal salen, como vereis son las fotos del concesionario, que todos hacemos, jejeje, antes de que nos den el coche. El color no se si sedistinguira bien por los reflejos, es un gris thorium (eso me dijo el comercial), el mismo que sale en los catalogos del nuevo c4.

Ya que estoy os voy a hacer una pregunta, pal que tenga freno de mano electrico. Y es que el comercial me dijo, que para quitarlo mejor quitarlo manualmente dandole al boton, que si no lo quitas, al salir el coche solo lo desactiva automaticamente, pero me dijo, que mejor no hacerlo asi, pero no me dijo porque. ¿se puede joder el freno de mano, si no lo quito para salir, y se quita automaticamente?
un saludo, y aqui os dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alpine » Sab Dic 31, 2011 13:31 pm

Hola!

Lo primero, bienvenido y bonito coche, ese gris le queda muy bien.

En respuesta a tu duda, yo tambien tengo un exclusive y a mi no me dijeron nada de eso, pero yo siempre pongo y quito el freno de mano con el boton, y te voy a explicar porqué. Yo por mi trabajo conduzco varias furgonetas y vehiculos distintos y todos tienen el freno de mano clásico. Como mi coche, obviamente, es el que mas veces y mas tiempo conduzco, tengo "miedo" de acostumbrarme a que el freno se quite y se ponga solo, y un dia con una ambulancia se me olvide echar el freno de mano "de toda la vida" y tenga un problema grave.

Yo no creo que el comercial te lo dijese porque pueda averiarse, ese sistema lo tienen los c4 picasso y hasta donde yo se, las averias son muy pocas, marginales. Quizas te dijo eso por el mismo motivo que yo. Para que tengas la costumbr, aunque sea de tirar de una maneta de plastico, y asi con los años si un dia coges otro coche, no se te olvide que hay que tirar de la palanca.

Puede parecer una chorrada, pero conozco a gente que lleva años con una caja de cambios automática y, por la costumbre, a dia de hoy se vuelven locos cuando tienen que usar un embrague

Saludos! Y lo dicho, bienvenido
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vilc4hes » Sab Dic 31, 2011 13:50 pm

yo personalmente lo utilizo automatico, osea que ni lo pongo ni lo quito. cuando quito la llave se pone solo y cuando salgo con el coche se desactiva.
yo utilizo todos los dias la furgoneta del curro y hay que reconocer que alguna vez cuando paras el motor te quedas pensando si tienes que hacer algo mas jejeje, y mas despues de un fin de semana.
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ximon » Lun Ene 02, 2012 10:52 am

Hola Fry, bienvenido!!
Muy chulo el gris, si señor. Yo tengo el mío desde hace menos de una semana, al final lo cogí azulón, pero el gris era mi segunda opción, queda muy muy bien.

Respecto al tema del freno, la comercial no me dijo nada de que fuera malo quitarlo y ponerlo de forma automática. De hecho, cuando fui a recogerlo y me dio un pequeño tutorial de cómo utilizar el coche, me enseño a hacerlo de forma automática.
Desde entonces lo vengo utilizando de las dos formas, a veces automático y a veces manual (para no perder la costumbre, jejejjee).
BARRIO DE GUINDALERA - MADRID
NUEVO C4 110 E-HDI CMP SEDUCTION - AZUL BORRASCA
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor fry » Lun Ene 02, 2012 22:00 pm

Hola Ximon,
Pues no le haré mucho caso a lo que me dijo. porque la verdad, creo recordar que me dijo que "no pasaba nada por que se quitara automaticamente, pero mejor acostumbrarse a quitarlo con la mano", igual es por lo que dice alpine, para no acostumbrarme y cuando coja otro coche manual, se me olvide quitarlo, jejeje.
saludos c4atreros
fry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor phoenix » Sab Feb 04, 2012 21:43 pm

Felicidades por la compra.

Muy guapo en gris, me recuerda a mi antiguo ZX.. era de ese color :( De hecho por aquello de cambiar me decanté por el azulito.

En cuanto a lo que comentas del freno de mano creo que ya te han contestado, pero yo en mi caso cuando arranco dejo que automáticamente lo desactive. Y cuando el paro el coche suelo antes de quitar el contacto activarlo yo. Pero es más costumbre que otra cosa, sobre todo porque a veces no aparcas en llano. Pero vamos en cuanto quitas la llave del contacto se activa el automáticamente. En este caso, creo que el comercial te contó una "milonga", je, je, .. ;)

Saludos,

Phoenix.
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"