207 con semibaquets SIN airbag ¿homologado?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

207 con semibaquets SIN airbag ¿homologado?

Notapor loiss » Mié Ene 11, 2012 17:11 pm

Bueno pues aqui teneis el hilo del foro de 207 donde un chico cuenta como en el proyecto de homologacion para lo que le ha puesto a su coche le han dicho que le homologan unos semibaquets SIN airbag ni nada :shock:
Eso si, y lo que entiendo menos, le obligan a poner un modelo en concreto (Sparco Torino)

¿Desde cuando te homologan que quites un airbag??

Y el pobre de ''Porteiro'' sin sus asientos del RC porque no se los homologaban aunque tuvieran airbag :lol:
Aqui el enlace, por cierto ya he preguntado como se llama el sitio por si a alguno os interesa acercaros :ok:
http://www.club207.com/perfiles/peugeot ... careno/64/
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Re: 207 con semibaquets SIN airbag ¿homologado?

Notapor LoGos » Mié Ene 11, 2012 17:15 pm

Si pagas te homologan cualquier cosa otra cosa es a que precio, puede que se lo hayan homologado porque haya homologado el coche como un grupo N, por ejemplo....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Mié Ene 11, 2012 17:19 pm

LoGos escribió:Si pagas te homologan cualquier cosa otra cosa es a que precio, puede que se lo hayan homologado porque haya homologado el coche como un grupo N, por ejemplo....

¿Grupo N? me lo explique...

Por lo que he leido le ha costado 500€ y podia homologar todo lo que le saliese del rabete (en cuanto a numero de cosas se refiere...)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Mié Ene 11, 2012 17:43 pm

loiss escribió:
LoGos escribió:Si pagas te homologan cualquier cosa otra cosa es a que precio, puede que se lo hayan homologado porque haya homologado el coche como un grupo N, por ejemplo....

¿Grupo N? me lo explique...

Por lo que he leido le ha costado 500€ y podia homologar todo lo que le saliese del rabete (en cuanto a numero de cosas se refiere...)

Aqui te explican que es un grupo N:

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_N

Aunque tal vez se me haya ido un poco y sea más una homologación tipo Grupo A, por ejemplo, es decir, ha homologado su coche como un coche de competición ahora le puede poner esos baquets pero tendrá que hacer otro tipo de mejoras obligatorias del tipo llevar extintor o barras antivuelco llega un momento que es la mejor opción cuando preparas un vehiculo y sigues queriendo utilizarlo como un utilitario..
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor loiss » Mié Ene 11, 2012 18:01 pm

Dudo que sea nada de eso, porque por lo que dice solo iba a homologar la suspension, los asientos y un par de cosillas mas... no dice nada de que le obliguen a nada... ni que lleve mas cosas...
Por eso me extraña tanto...
Como sea asi, el ingeniero en cuestion se la esta jugando un poco no??? porque no se hasta que punto puede admitir en la reforma que quiten un airbag asi porque si...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor crazy_devil » Mié Ene 11, 2012 18:42 pm

loiss escribió:Bueno pues aqui teneis el hilo del foro de 207 donde un chico cuenta como en el proyecto de homologacion para lo que le ha puesto a su coche le han dicho que le homologan unos semibaquets SIN airbag ni nada :shock:
Eso si, y lo que entiendo menos, le obligan a poner un modelo en concreto (Sparco Torino)

Y el pobre de ''Porteiro'' sin sus asientos del RC porque no se los homologaban aunque tuvieran airbag :lol:
Aqui el enlace, por cierto ya he preguntado como se llama el sitio por si a alguno os interesa acercaros :ok:

Si no recuerdo mal a porteiro se los hicieron sacar por no estar homologado (aunque tengan el mismo anclaje al ser del mismo grupo, no estan homolagados para el C4), pero no podia homologarlos o no quería gastarse el dinero en homologarlos? Yo creo que sería por el dinero, porque por poder homolagar...con dinero...
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor loiss » Mié Ene 11, 2012 18:44 pm

crazy_devil escribió:
loiss escribió:Bueno pues aqui teneis el hilo del foro de 207 donde un chico cuenta como en el proyecto de homologacion para lo que le ha puesto a su coche le han dicho que le homologan unos semibaquets SIN airbag ni nada :shock:

Si no recuerdo mal a porteiro se los hicieron sacar por no estar homologado (aunque tengan el mismo anclaje al ser del mismo grupo, no estan homolagados para el C4)

A Porteiro por lo que yo recuerdo lo que le pasaba es que no se los homologaban... y eso es lo que me hace gracia... mismas guias, mismo airbag perfectamente funcionando y no se lo homologaban :bonk:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Mié Ene 11, 2012 20:02 pm

Pagando todos vamos al cielo!
Mi primo con el 4L lo tiene todo todo metido en ficha. Y eso que hay cosas "inhomologables"
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Predator » Lun Ene 16, 2012 15:17 pm

Si no recuerdo mal, los Sparco Torino vienen homologados para instalación en vehiculos de calle, por eso le valen. El tema es si valen tanto para vehiculos con airbag de serie o no, a priori no, pero con dinero en esta vida tienes lo que te salga de los huevos, es como poner separadores, si pagas los pones y si no no, la unica diferencia es el dinero.

Moraleja: pon lo que te salga del forro y cuando pases la ITV lo quitas, y en llegar a tu casa lo vuelves a poner, asi se ha hecho siempre y asi se hará toda la vida, lo demás es dejarte el dinero y perder el tiempo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Martrix » Lun Ene 16, 2012 18:33 pm

Predator escribió:Si no recuerdo mal, los Sparco Torino vienen homologados para instalación en vehiculos de calle, por eso le valen. El tema es si valen tanto para vehiculos con airbag de serie o no, a priori no, pero con dinero en esta vida tienes lo que te salga de los huevos, es como poner separadores, si pagas los pones y si no no, la unica diferencia es el dinero.

Moraleja: pon lo que te salga del forro y cuando pases la ITV lo quitas, y en llegar a tu casa lo vuelves a poner, asi se ha hecho siempre y asi se hará toda la vida, lo demás es dejarte el dinero y perder el tiempo.

:arrodillao:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Volver a General