Moderador: Moderadores
ruffneck escribió:Te digo como le dije a Hache el otro día, yo lo pintaria en azul ipanema pero esa idea tuya tampoco está mal. Lo veo con un vinilo de citroen en el techo
ruffneck escribió:Te digo como le dije a Hache el otro día, yo lo pintaria en azul ipanema pero esa idea tuya tampoco está mal. Lo veo con un vinilo de citroen en el techo
Spa_Triana_c4 escribió:yo sigo diciedo rojo lancer evo VIII y blanco liso xD pero dejate de pegatinas q dsp ves el coche cargaisimo alguna de wrc o de citroen sport pro no muy grandes jejejej algo un poko diferente jejej
pablo javier escribió:Spa_Triana_c4 escribió:yo sigo diciedo rojo lancer evo VIII y blanco liso xD pero dejate de pegatinas q dsp ves el coche cargaisimo alguna de wrc o de citroen sport pro no muy grandes jejejej algo un poko diferente jejej
Pues busco algo asi no muy cantoso con las pegatinas tampoco pero eso es alguna de citroen sport y de WRC.
Respecto a color me gustaria que fuera un rojo de ese tipo pero mas vivo... nose si me explico
Spa_Triana_c4 escribió:pablo javier escribió:Spa_Triana_c4 escribió:yo sigo diciedo rojo lancer evo VIII y blanco liso xD pero dejate de pegatinas q dsp ves el coche cargaisimo alguna de wrc o de citroen sport pro no muy grandes jejejej algo un poko diferente jejej
Pues busco algo asi no muy cantoso con las pegatinas tampoco pero eso es alguna de citroen sport y de WRC.
Respecto a color me gustaria que fuera un rojo de ese tipo pero mas vivo... nose si me explico
creeme q es el rojo mas vivo q yo e visto mas q el ferrari pero mejor pide una prueba de color en una chapa y te cercioras antes de pintar ;-)
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados