Moderador: Moderadores
ycsson escribió:Un RNEG...![]()
Buenas elección..
A ver cuando lo vemos puesto.. ehhh...
xavierete escribió:Martrix escribió:Llego con novedades... esta vez de interior...
Como se me rompio la pantalla pues decidi pasarme al mundo oscuro..![]()
Primero una foto curiosa...
Creo que mas de uno sabe donde es..![]()
Que tiene de especial la foto?
ralonso escribió:Ya contaras cuando este montado! Por cierto en las fotos no se ve el quadlock o adaptador de parrot famoso que te decia, no conectes tu taco al rneg directamente viniendo de rd4 a ver si va a petar algo!
Martrix escribió:He puesto curiosa, no especial! jejjee
Nada que se ve de fondo la citroen
ralonso escribió:Ya contaras cuando este montado! Por cierto en las fotos no se ve el quadlock o adaptador de parrot famoso que te decia, no conectes tu taco al rneg directamente viniendo de rd4 a ver si va a petar algo!
ycsson escribió:ralonso escribió:Ya contaras cuando este montado! Por cierto en las fotos no se ve el quadlock o adaptador de parrot famoso que te decia, no conectes tu taco al rneg directamente viniendo de rd4 a ver si va a petar algo!
Trankilo que el gay se ha asesorado bien.. Yo se quien le ha de codificar el VIN..![]()
Sta Tardando en aparecer Tantarante..
ycsson escribió:Ya podías haber pillado los terminales para el cableado..
Martrix escribió:Luego tengo otro en la drecha en medio de el de la pantalla a radio que no se que es...
MaC4rron escribió:Como mola la foto...se ve reflejado un concesionario KIA en el cristal de Citroen...![]()
Diego_c4! escribió:ahora se parecerá el tuyo al mío al menos en el interior y no al revés......jajajaa buena adquisición!!
tantarante escribió:a buenas horas me entero yo, ¿para cuando la miniquedada de instalacion del rneg?
tantarante escribió:por cierto, me he puesto una cosita nueva, Ycsson ya la ha visto, je,je.
tantarante escribió:por cierto, me he puesto una cosita nueva, Ycsson ya la ha visto, je,je.
Martrix escribió:tantarante escribió:a buenas horas me entero yo, ¿para cuando la miniquedada de instalacion del rneg?
En cuanto tenga la carcasa..
Martrix escribió:tantarante escribió:por cierto, me he puesto una cosita nueva, Ycsson ya la ha visto, je,je.
Asi? el que?
Bueno a ver si lo vemos pronto...
tantarante escribió:Martrix escribió:tantarante escribió:por cierto, me he puesto una cosita nueva, Ycsson ya la ha visto, je,je.
Asi? el que?
Bueno a ver si lo vemos pronto...
a ver si lo adivinas, es como un "durex" pero largo, osea que "dura....mas"
Martrix escribió:El mismo que blade entonces
tantarante escribió:Martrix escribió:El mismo que blade entonces
un poco menos escandaloso que el suyo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados