Moderador: Moderadores

loiss escribió:Bueno, pues a parte de que con un coche en rodaje no deberias de hacer eso... con el paso de los km el motor se soltara y andara mejor... (por lo que se ve es tu primer coche nuevo)
Aun asi, como te dicen por ahi... por curiosidad pues vale, pero vamos, que 185, 210 o 300, de que vale...

Mates escribió:Si no se te cortó la inyección, todavía puede dar más.
Animo, déjale rodar unos pocos más de km, que el motor esté suelto y pruebas otra vez.
Avisa antes, para que no salgamos ninguno por donde tu pruebes y a ver si hay suerte y te caza algún radar fijo o móvil (que haberlos haylos) y no pruebas más en los siguientes 6 o 12 meses, depende hasta donde hayas llegado en tu prueba.
La verdad, no entiendo esto de buscar los límites ¿para qué?, ¿con qué objeto?.
Saludos.

Kini escribió:Mates escribió:Si no se te cortó la inyección, todavía puede dar más.
Animo, déjale rodar unos pocos más de km, que el motor esté suelto y pruebas otra vez.
Avisa antes, para que no salgamos ninguno por donde tu pruebes y a ver si hay suerte y te caza algún radar fijo o móvil (que haberlos haylos) y no pruebas más en los siguientes 6 o 12 meses, depende hasta donde hayas llegado en tu prueba.
La verdad, no entiendo esto de buscar los límites ¿para qué?, ¿con qué objeto?.
Saludos.
Los diésel no cortan.
Y estoy con los compañeros. Alcanzando 120 km/h es legalmente suficiente.

alpine escribió:Yo en su dia, y superados los 10000 km, hice algo parecido. Lo digo por aquello de "El que este libre de pecado, que tire la primera piedra."
Y tambien lo digo para no ser un cinico con lo que voy a decir a continuacion. No fue divertido, no me senti bien y desde luego no volvere a hacerlo. Hay demasiadas implicaciones. La multa, el delito y la retirada del carnet son lo de menos. Por encima de eso esta lo que te puede pasar si pierdes el control, y aun mas por encima, el daño que puedes hacer a otros. No creo que, desde el apartado tecnico, sea conveniente con tan pocos km hacer eso.
Yo queria probar la estabilidad, la rumorosidad... pero no volvere a hacerlo. Alla cada uno con su conciencia. La mia me dice que no es una buena idea.
En youtube hay un video del programa "Fifth Gear" en el que lanzan un Ford Focus a 200 km/h contra un muro. Ojala lo hubiese visto antes de hacer estupideces. Es bastante ilustrativo, recomiendo buscarlo y verlo
EDITO: vuelvo a poner mi post, antes editandolo se borró, cosas de postear con el movil

victorfuenla escribió:210km\h cuesta abajo, y subia algo mas.... 215 como muxo

donielo23 escribió:A 221 y hai que ser sincero,el coche a nada del corte y reventandolo a topr.
loiss escribió:victorfuenla escribió:210km\h cuesta abajo, y subia algo mas.... 215 como muxo
Habla del modelo nuevo

ycsson escribió:Te parece poko..
Ya son 500€ y 6 puntos menos..

Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado