Moderador: Moderadores
kalorra escribió:yo actualmente los estoy comprando por ebay a un vendedor de aqui de malaga y los vende a 37e el de 35w y a 45e el de 55w, y me regala los led de posicion, si te interesa te puedo dejar el enlace a su tienda de ebay.
ruffneck escribió:kalorra escribió:yo actualmente los estoy comprando por ebay a un vendedor de aqui de malaga y los vende a 37e el de 35w y a 45e el de 55w, y me regala los led de posicion, si te interesa te puedo dejar el enlace a su tienda de ebay.
Ponlo aqui que a mi tb me interesa.
StarDum escribió:Yo te diria que no pusieras ninguno y te pillases mejor unos faros de xenon originales, tengo un amigo g civil y me comentó que este año hay una circular para parar a todo el mundo con kits de xenon a saco, antes eran 300€ y 2 puntos y ahora son 600€ y 2 puntos, yo no me arriesgaria.
kalorra escribió:StarDum escribió:Yo te diria que no pusieras ninguno y te pillases mejor unos faros de xenon originales, tengo un amigo g civil y me comentó que este año hay una circular para parar a todo el mundo con kits de xenon a saco, antes eran 300€ y 2 puntos y ahora son 600€ y 2 puntos, yo no me arriesgaria.
tambien dependera de la zona porque yo paso casi todos los dias por controles de la guardia civil y coches y no me han dicho nada aun....tokemos madera.
Diego_c4! escribió:lo dicho, mejor 55w y 6000k no??
kalorra escribió:ruffneck escribió:kalorra escribió:yo actualmente los estoy comprando por ebay a un vendedor de aqui de malaga y los vende a 37e el de 35w y a 45e el de 55w, y me regala los led de posicion, si te interesa te puedo dejar el enlace a su tienda de ebay.
Ponlo aqui que a mi tb me interesa.
este es el vendedor http://stores.ebay.es/RECAMBIOSMUNDO-ST ... 34.c0.m322StarDum escribió:Yo te diria que no pusieras ninguno y te pillases mejor unos faros de xenon originales, tengo un amigo g civil y me comentó que este año hay una circular para parar a todo el mundo con kits de xenon a saco, antes eran 300€ y 2 puntos y ahora son 600€ y 2 puntos, yo no me arriesgaria.
tambien dependera de la zona porque yo paso casi todos los dias por controles de la guardia civil y coches y no me han dicho nada aun....tokemos madera.
StarDum escribió:Cierto loiss, te pueden multar tambien por llevar los faros de xenon originales, pero francamente creo que es muy muy dificil que te cazen a comparacion con un kit de xenon, mas aún si llevas lavafaros como es mi caso. A mi hace un mes me pararon y me pidieron la homologacion de ruedas, kit sport y musketier que llevo puesto, se la di y todo perfecto, miraron y requete miraron el coche por todos lados para ver si me podian sacar algo, y por los xenon originales no me dijeron nada. Cuando se fueron uno de ellos me felicito por tener todo en regla![]()
ycsson escribió: ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados