COMPRA C3 NUEVO, QUE ME ACONSEJAIS....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

COMPRA C3 NUEVO, QUE ME ACONSEJAIS....

Notapor MOLOTOV » Vie Feb 03, 2012 22:43 pm

Hola buena a todos: en estos momentos tengo un C4 VTNav desde hace un año y dos meses,blanquise, de momento muy contento con el.
El caso es que tengo intencion de adquirir un C3, no se si gasolina o gasoil, el coche en cuestion lo llevaria mi mujer, los kilometros anuales unos 10 o 12 mil, como os digo no se si plantearme el 70 cv, quizas un poco justo si van 4 personas dentro por motor me refiero. Como lo veis? si fuiseis tan amable de aportar vuestras inpresiones al respecto, no se si gasolina o gasoil, la diferencia de precio se supone que esta entorno a los 1000 o 1500. Mi duda principal son los CV, creo que con 70 cv es poco, y tendria que pasar a los 92 o 95, bueno espero vuestras respuestas de ayuda, el acabado que busco es el Tonic. Venga pues saludos a todos y abrigaros que hace un frio que pela.!! :cafe:
MOLOTOV
Piloto de pruebas C4atrero

Re: COMPRA C3 NUEVO, QUE ME ACONSEJAIS....

Notapor MOLOTOV » Lun Feb 06, 2012 21:02 pm

Seguire haber si alguien me puede ayudar: Hola a todos: bueno soy propietario de un C4 VTN@v desde hace un año y poco, ahora estoy por comprar y cambiar otro coche que tengo en casa por un C3 nuevo, vale mis preguntas son las siguientes, coche nuevo gasolina o gasoil? se haran de 12 a 15 mil anuales con el C3, me gusta el acabado Tonic me ofrecen en el conce un Tonic nuevo VTI de 1.4cc de 95 cv por 12 mil euros puesto a la carretera y con dos años de garantia, despues tengo tambien el diesel de 70 cv en mente pero no se si sera algo justo de motor, mi mujer hace unos 80 km diarios y coge un desnivel acumulado de 700 metros en 40 km con 4 personas a bordo para ir a trabajar, sera suficiente motor?. me ofrecen el C3 Atraction HDI 70cv con el pack atraction, que es de aire acondicionado, radio cd mp3 con mandos al volante y toma de audio en color blanco el coche por 11300 euros. Luego el mismo motor pero collection el HDI 1.4 Colecction de 70 cv con Pack colecction que son 300 euros mas son llantas de 16" y apoyacodos central, por 12300euros. Espero vuestras respuestas, muchas gracias anticipadas.
MOLOTOV

Notapor MOLOTOV » Lun Feb 06, 2012 21:08 pm

Una cosita a los señores moderadores si creeis que el tema que he expuesto tiene que estar en otro apartado y no aqui, ustedes mismos lo pueden transladar al lugar que crean oportuno...la verdad es que no sabia donde escribir mi consulta. Gracias.
MOLOTOV

Notapor visvis » Lun Feb 06, 2012 21:45 pm

4 personas 80 km dairios, creo que se te va a quedar un poquito corto el HDI de 70 cv y encima con los desniveles que dices

ya tienes que valorarlo tu, ten en cuenta que el precio de la gasolina y del gasoil se ha igualado, aunque un diesel gasta bastante menos

un saludillo

quiza el apartado correcto fuese el de GENERAL, pero ya lo moveran si llega el caso

no desesperes que ya te contestara mas gente
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor MOLOTOV » Lun Feb 06, 2012 23:11 pm

visvis escribió:4 personas 80 km dairios, creo que se te va a quedar un poquito corto el HDI de 70 cv y encima con los desniveles que dices

ya tienes que valorarlo tu, ten en cuenta que el precio de la gasolina y del gasoil se ha igualado, aunque un diesel gasta bastante menos

un saludillo

quiza el apartado correcto fuese el de GENERAL, pero ya lo moveran si llega el caso

no desesperes que ya te contestara mas gente

La diferencia de precio aun esta ahi, gasolina-gasoil sobre los 1000 euros aproximadamente con igual equipamiento, por lo menos en Citroen, en Peugeot la diferencia es de 500 euros eso en el modelo 207.
El HDI de 92 CV me sale con el acabado Collection por 13700 euros, lo que pasa que los acabados cromados en los retrovisores no nos gustan, pero bueno.
El acabado Tonic sale por 12 mil euros con motor gasolina de 95cv y un consumo medio mixto de un 6,7 litros a los 100 reales, y no los 5,8 que anuncia el fabricante. El gasoil se queda en un 5 por cien reales mixto. Datos aproximados claro.
MOLOTOV

Notapor 3dü » Lun Feb 06, 2012 23:14 pm

Paso a Otras Historias.

Y te recomendaría el VTi de gaslina para esos km no compensa el diésel.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Robeert » Mar Mar 06, 2012 18:41 pm

Con esos precios que cuentas yo me olvidaría del c3 e iría a por un c4 business 1.4i 92 cv gasolina que es mejor coche que el c3 y buscando un poco te lo puedes sacar por 12.000 - 12.500 €
Robeert

Notapor alpine » Mar Mar 06, 2012 19:11 pm

Yo he usado un C3 nuevo con el motor 1.4 de gasolina básico ((70cv creo)) y es un cepo de cojones. Quiero decir que no gasta nada para ser de gasolina, pero yendo yo solo, sin equipaje ni nada, el coche tarda un siglo en llegar a 120 en autopista, y para adelantar no basta con bajarlo a cuarta, hay que pensarselo. Eso si, vuelvo a repetir que gasta menos que mi c4 HDi 150.

Dados los km previstos y el uso del coche, yo descartaria el hdi y probaria el de gasolina de 92cv. Deberia ir mejor que el de 70 sin gastar mucho mas

Saluds
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Otras Historias...