Vendy escribió:kini por cuanto me salen los derivabrisas para un coupe del 2005?? los instalais vosotros??
Salen por 40 €, se te quedarían para ti en unos 34 €. Si, los instalamos nosotros, lo que no sé es si te cobrarán o no :oops: :?:
Moderador: Moderadores
Vendy escribió:kini por cuanto me salen los derivabrisas para un coupe del 2005?? los instalais vosotros??
Vendy escribió:Oks no hay problema el jueves me paso por ahi. Que horario teneis por la tarde? Por que yo salgo alas 2 y no me da tiempo. Un saludo
Vendy escribió:si mañana teneis el mismo horario me paso entonces si tienes la pieza a mano claro
Kini escribió:La cejilla exterior lado pasajero.
53,80 €
45,73 € para ti. No tengo disponibles ahora.
sergiohus escribió:Buenas Kini me podrias mirar el soporte motor del lado de la distribución del c4 1.6 hdi 110 del 2005, un saludo!!!
138loeb escribió:ola buenas necesitaba el precio del cubre carter parte de atras la grande del c4 2.0hdi del 2007, y un retrovisor derecho un saludo
by_vitin_c4 escribió:Buenas! Kini me podrias conseguir la funda de la palanca de cambios y el embellecedor para engancharlo del by loeb, que viene con las costuras en rojo? Todo lo que es el conjunto de la palanca menos la bola de la palanca que ya la tengo. Gracias ya me diras un saludo
Aitormadrid escribió:Buenas. Necesito el captor de altura trasero de los bixenon. Pero solamente la parte electrónica el soporte lo tengo. Por favor cuando puedas me das precio.
Gracias. Un saludo.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados