Consejo sobre compra de un portátil

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Consejo sobre compra de un portátil

Notapor bombastus » Mar Feb 07, 2012 4:45 am

Tengo que comprar un portátil principalmente para usarlo con la lexia de la conjunta. Como habitualmente no voy a disponer de un enchufe necesito que la batería esté en perfectas condiciones, lo que descarta comprarlo de segunda zarpa.

No tengo ni puñetera idea sobre portátiles, así que agradecería cualquier tipo de sugerencia o enlace a fuentes de información que me pudieran ayudar con la compra. Lo quiero todo lo barato y sencillo que sea posible, pero que no sea un completo truño. Preferiblemente no más de 400 € y si es menos mucho mejor

Si conoces alguna oferta concreta en alguna cadena física o tienda online de confianza, soy todo orejas :D

Muchísimas gracias y saludos.
C4 1.6HDI 92cv VTR+
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Consejo sobre compra de un portátil

Notapor 3dü » Mar Feb 07, 2012 11:57 am

Estoy en la misma tesitura que tú, lo único que a mi me hace falta para el trabajo también, puesto que me hace falta un portátil "antiguo" con puerto COM para una herramienta de diagnóstico de mi empresa.

He hablado con a100rouge, por si me puede encontrar algo, si me pasa algo de info interesante, te digo algo, o si no, que te lo diga él mismo ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor a100rouge » Mar Feb 07, 2012 16:06 pm

Edu, con puerto COM, casi olvidarse, que no hay casi nada.

Hay unos cuantos T61 de Lenovo muy majos por aqui:

http://myworld.ebay.es/psmrenovacion/?_ ... 4340.l2559

Este vendedor tiene un montón de una recuperación tecnológica, con garantía y al menos media hora de batería.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor a100rouge » Mar Feb 07, 2012 16:08 pm

bombastus escribió:Tengo que comprar un portátil principalmente para usarlo con la lexia de la conjunta. Como habitualmente no voy a disponer de un enchufe necesito que la batería esté en perfectas condiciones, lo que descarta comprarlo de segunda zarpa.

No tengo ni puñetera idea sobre portátiles, así que agradecería cualquier tipo de sugerencia o enlace a fuentes de información que me pudieran ayudar con la compra. Lo quiero todo lo barato y sencillo que sea posible, pero que no sea un completo truño. Preferiblemente no más de 400 € y si es menos mucho mejor

Si conoces alguna oferta concreta en alguna cadena física o tienda online de confianza, soy todo orejas :D

Muchísimas gracias y saludos.

En tu caso, por debajo de 400, poca cosa hay. Cosas muy ligeritas tipo celeron capaos, los AMD E-300 y netbooks. Si solo lo quieres para la lexia, ya es mirar el tamaño, pero podrías pillarte un netbook por 240-250 pavetes, y si lo encuentras sin Windows, con Ubuntu o similares, mejor, ya que te ahorras la licencia.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor 3dü » Mar Feb 07, 2012 16:10 pm

Perfes, le echo un ojo y me pongo en contacto con él ;)
3dü
Moderador
Moderador

Volver a Otras Historias...