un 100000000000 para el

Moderador: Moderadores
visvis escribió:buenas
pues un voto negativo para Lupolen, uno no 1000 votos negativos
le compre esto
Vendo Sistema delantero de vias separadas de 13 cm ( con suplemento para cavidad 16'5 )Target TLW 500 de 100W + 2 ovalados Clarion SRR6933 de 3vias de 160W + ETAPA Signat ROM-3 (2x60 + 1x120 w rms)(hasta 1x180 w rms a 2 ohm) +
el pedia 90 euros por el lote y acordamos 90 euros con los gastos de envio incluidos
le hice la transferencia y a los pocos dias recibi el paquete, todo perfectamente envuelto y protegido, hasta aqui todo bien
me pongo a instalarlo todo en mi otro coche, y uno de los Tarjet esta roto, no funciona nada, todo lo demas perfecto
le mando un privado y me dice que que quiere que le haga el,
despues de varios privados entre nosotros intentando yo buscar una solucion ya que me ha vendido algo que no funciona me manda este ultimo que os pongo a continuacion
I quien me dice a mi que no lo has roto tu? Cuando se desmonto FUNCIONABA TODO PERFECTO y los cables estanban asi porque se cortaron todos con alicates asi que no me vengas con milongas de que te he vendido algo roto. Y encima por ese precio. Date con un canto en los dientes de que no te ha llegado una caja vacia. Comprate dos altavoces nuevos y arreando que a ver donde encuentras una etapa de esa calidad por ese precio. Asi se te queme en 2 dias.
le han cerrado el post de ventas ya que puse este mensaje en conocimiento de Staff
este tio encima se vanagloria de que me lo ha enviado, que me podia haber mandado una caja vacia y me manda sus mejores recuerdos
tengo sus datos personales, por si quereis saber quien es este tio , es de Valencia y tiene un C3
esto me pasa por comprarle algo a alguien que escribe sus primeros mensajes para vender algo, pero me fie de el y nunca mas lo hare
en fin, si se os ocurre comprarle algo a este tio, pensar que os puede mandar una caja vacia como me dijo a mi
ya no os doy mas la brasa
un saludillo
ivan_c4 escribió:visvis escribió:...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como puede haber gente asi?
te lo digo enserio hay gente que da verdaderamente miedo y encima usar esa prepotencia
yo flipo
Ezekiel escribió:un voto negativo a jali por la compra de unos moviles y unos focos por el embalaje, no me gustaba la caja... jajaja
Nada nada que es broma, voto super positivo para el!! un tio de p.m.
Un abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados