Moderador: Moderadores
peep escribió:Estos son mis consumos con un THP156 CMP:
http://www.spritmonitor.de/en/detail/446463.html
Media de 8,56 l/100km, contando que en carretera no me corto al pisarle (medias de 130-140km/h), y en los puertos modo manual sin bajar de 4000rpm jeje (me encanta el sonido del THP en altas). Entre semana los viajes son cortos, de unos 4-5km callejeando, y ahí es donde realmente sube el consumo pues el coche no llega a calentar del todo nunca.
Siempre 98, salvo un par de veces por no encontrar gasolinera que la tuviera. Funciona con 95 adelantando encendido, no suena igual, y se nota bastante que anda menos cuando le pisas. Eso sí, solo para ciudad es tontería, se nota solo en altas.
alpine escribió:Yo he reseteado una media para probar el consumo que hago yendo a trabajar y la cosa esta en 6,7l/100 km y 54 km/h con el control de velocidad a 120 km/h. El problema es que es una autovia con muchos repechos en los que el consumo se dispara aunque vaya con el control a 120 (_milo sabe de que hablo, es la AS-1) y las ruedas delanteras ya están bastante gastadas, que algo influye.
De todas formas como dije antes, tampoco me quita el sueño. Me sigue pareciendo razonable con respecto al coche y la vía
Saludetes
javicho escribió:dmorales escribió:deivid84 escribió:Que suerte!!...el mio es el mismo motor y ruedas de 17",con 4800 km.No e conseguido bajar el consumo de 6.0l.Mira que intento bajar el consumo y es imposible, ultimamente ya no me privo y estoy empezando a disfrutar mas del motor.Tambien llevo desde los 3000 km, echando Repsol 10e+.Desde que lo compre siempre repsol. saludos
Yo igual que tu, llevo 3600km, e-HDI con las llantas de 17" y el depósito que he conseguido con la media más baja ha sido 6,2 y intentando minimizar el consumo al minimísimo. Me ha pasado la misma que ha ti, he desistido. La media de los 3600km la tengo en 6,6.
Cierto es que cuando me muevo en autovía 120-130 km/h el consumo instantáneo siempre está entre 4,5 y 5,5 litros (salvo recuperaciones). Pero luego por travesías y ciudad, yendo normal se sube por encima de los 7 muy fácilmente. La autonomía suele estar entre 850-900km por depoósito.
Para tratarse de la versión e-HDI esperaba moverme entre 5l y 5,5 l no por encima de 6l. En el concesionario me aseguran que el consumo seguirá bajando en consonancia a los kilometros rodados. En el primer depósito la media fue de 7,5l, flipaba.
pos otro con los consumos calcaos, llevo 2.000 km´s y la media es de un 6,2. En viajes puedo llegar a hacerle un 5,8 pero de ahi no baja.... parece que la llanta 17" hace subir el consumo...
vilc4hes escribió:Jodo!!!! decirte que tienes que ir a fuego para que te duren tan poco los neumaticos![]()
diego_313 escribió:vilc4hes escribió:Jodo!!!! decirte que tienes que ir a fuego para que te duren tan poco los neumaticos![]()
![]()
![]()
Un poco si, no me compre un 150 para pasear
![]()
![]()
![]()
Tu tienes el mismo coche, motor y versión verdad?
Cuanto de duran a ti?
vilc4hes escribió:diego_313 escribió:vilc4hes escribió:Jodo!!!! decirte que tienes que ir a fuego para que te duren tan poco los neumaticos![]()
![]()
![]()
Un poco si, no me compre un 150 para pasear
![]()
![]()
![]()
Tu tienes el mismo coche, motor y versión verdad?
Cuanto de duran a ti?
Si, tengo el mismo que tu pero sin techo.
pues en principio llevo unos 18.000 kilometros y no las veo nada mal, decir que e tenido mis momentos de emocionarme pero suelo ir mas bien tranquilo, algun achuchon esta claro y cuando me junto con alguien hacer alguna ruta pues mas bien lo catas sobre todo en curvas pero lo tullo lo veo exagerado, por eso te digo que tienes que ir a FUEGO![]()
Cuanto te a salido cada goma si no es mucho pregunta.
saludos
alberperis escribió:Hola compañeros,
yo tengo un citroen c4 115 cv y le he hecho 1300 km y tiene un consumo medio de 5,9 l/km, casi todo en autovía.
Esperemos que baje más
Saludos
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados