Mi C4 by Christo_C4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Mi C4 by Christo_C4

Notapor Christo_C4 » Mar Sep 06, 2011 21:58 pm

Hola buenas, por fin decido presentarme después de un año yyyy.... registrado. El motivo es que me compre el coche y no tenía en mente modificarlo, no quería hacer bricos y me conectaba de muy de vez en cuando.
A día de hoy me he animado a hacer algunos que con tiempo iré haciendo y mostrando fotos.
Mi coche es un C4 Coupé motor 2.0 HDi de 136CV Vts. Es de marzo del 2005 aunque yo lo cogí de segundamano en marzo del 2010.
Soy de Sant Feliu de Llobregat, Barcelona.
Ahora voy a ver si tengo alguna foto en el móvil para exponer y leeré haber como subirlas... que hace mil que no lo hago ;)

Foto de "morros":
Imagen

Foto desde un noveno piso (foto des de Badajoz, saludos :)):
Imagen

Y aquí los pequeños cambios:
-Resolfen de color blanco, portón sin letras, cristales tintados y las manetas cromadas (las del c3, no acaban de convencerme del todo pero ahí están):
Imagen

-Pomo Ds3 de color negro:
Imagen

-Rejilla de abeja (gracias a la ayuda de "de Juan Atajos" ;) )
Imagen

-Chebrones delanteros de color negro (de nuevo, gracias a "Atajos" jajajj)
Imagen

-Antena de tiburón (AM/FM, TV y GPS)
Imagen
Última edición por Christo_C4 el Lun Nov 28, 2011 1:18 am, editado 4 veces en total
C4 Coupé Vts 2.0 HDI 16V 138CV
Christo_C4
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Mi C4 for Christo_C4

Notapor Christo_C4 » Mar Sep 06, 2011 23:02 pm

Weno esto es de momento lo que tengo (que yo me acuerde....), weno sin contar las pantallas multicolor que me hizo el compañero Ragi en Cullera estas vacaciones.
Próximas hazañas:
-Reinstalación del equipo de música: añadir altavoces delanteros y tweeter (coral mk165) y traseros que son dos 6x9 (jbl 50 aniversario) y 2 tweeters (Boss Tw-30), los traseros se los compré a athlonsoft al poco tiempo de ingresar en el foro solo que la bandeja con el tiempo suena cuando giro en rotondas, vibra y demás y quiero, junto a un colega, hacer la bandeja trasera como si fuera la del c4 picasso. Partida en dos partes, altavoces fijos y la otra parte móvil, así los amortiguadores del portón no sufren. Cojer un subwoofer medianamente bueno para ponerlo donde va el que viene con el modelo de serie (JBL) y pasar cables hacia la etapa que ya tengo.
-Poner rejilla de abeja.
-Poner antena de aleta (sintoniza gps, tele y, logicamente, FM)

Esto de momento hasta que se ocurran otras cosas u os las vea ejjeje
Saludos familia!!
Última edición por Christo_C4 el Mar Sep 06, 2011 23:34 pm, editado 1 vez en total
Christo_C4

Notapor jonnyvts » Mar Sep 06, 2011 23:10 pm

Me alegra mucho tener un paisano cerca!!
bienvenido de nuevo!
jonnyvts

Notapor Christo_C4 » Mar Sep 06, 2011 23:26 pm

jonnyvts escribió:Me alegra mucho tener un paisano cerca!!
bienvenido de nuevo!

Gracias eres de la capi??
Christo_C4

Notapor yavitovts » Mié Sep 07, 2011 0:32 am

Bienvenido vecino....
Ya somos bastantes los de la zona de barcelona.
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor ycsson » Mié Sep 07, 2011 0:37 am

Welcomen desde la City Catalana.. :mrgreen:

yavitovts escribió:Bienvenido vecino....
Ya somos bastantes los de la zona de barcelona.

Empieza la new generation...
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor Christo_C4 » Mié Sep 07, 2011 0:45 am

Buenas paisanos ejejje pues del tiempo que he estado mirando por el foro he visto por ubicacion un monton de gente de bcn.... weno haber si teneis idea de bricos para hacer es que no se que le podria hacer (se que hay un webo en el foro jejej) pero que me llene.
Ragi me paso un enlace de un forero que puso leds blancos en la luz de los parasoles, tanto conductor como copiloto eso puede que sea lo proximo que hago lo que yo de tiempo.... voy un poco listo....

saludos!!!
Christo_C4

Notapor ycsson » Mié Sep 07, 2011 0:57 am

Christo_C4 escribió:Buenas paisanos ejejje pues del tiempo que he estado mirando por el foro he visto por ubicacion un monton de gente de bcn.... weno haber si teneis idea de bricos para hacer es que no se que le podria hacer (se que hay un webo en el foro jejej) pero que me llene.
Ragi me paso un enlace de un forero que puso leds blancos en la luz de los parasoles, tanto conductor como copiloto eso puede que sea lo proximo que hago lo que yo de tiempo.... voy un poco listo....

saludos!!!

Sobre los bricos has de ser tu quien los vea y quieras hacerlo.. Pero sobre los de
Christo_C4 escribió: Cojer un subwoofer medianamente bueno para ponerlo donde va el que viene con el modelo de serie (JBL)
Olvídate.. que creo que era de 10" y de ese tamaño decente hay poka kosa.. Mejor seria eliminar la rueda de repuesto y hacer una buen cajón o dentro de la misma que ya los hay.. En fin paseate libremente por todo el foro y pregunta lo que quieras que encantados contestaremos..

Un saludo..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor Christo_C4 » Mié Sep 07, 2011 1:07 am

saludos!!![/quote]
Sobre los bricos has de ser tu quien los vea y quieras hacerlo.. Pero sobre los de
Christo_C4 escribió: Cojer un subwoofer medianamente bueno para ponerlo donde va el que viene con el modelo de serie (JBL)
Olvídate.. que creo que era de 10" y de ese tamaño decente hay poka kosa.. Mejor seria eliminar la rueda de repuesto y hacer una buen cajón o dentro de la misma que ya los hay.. En fin paseate libremente por todo el foro y pregunta lo que quieras que encantados contestaremos..

Un saludo..[/quote]

Sobre lo del subwoofer es un tema que me interesa pq aun no tengo gran cosa pensada, solo era cojer lo que me has desaconsejado (y que ademas veo logico pq me dijeron que no tiraria mucho...). Lo del tema de la rueda de repuesto, si llevo el repara pinchazos se puede quitar sin que multen verdad???

Saludos!! (aun asi me pasare para adquiri ideas)
Christo_C4

Notapor Christo_C4 » Jue Sep 08, 2011 0:29 am

Cual es la radio más "pepina" para el c4? no me la quiero cambiar pero si me pica mucho ejjeje Esq estoy mirando lo de los rneg y los rt... pero no se la diferencia.... Son táctiles?? Tengo entendido que hay una que la pantalla se podria hacer pero... no se diferencias o como va. Gracias

Saludos
Christo_C4

Re: Mi C4 by Christo_C4

Notapor Christo_C4 » Dom Oct 02, 2011 21:18 pm

Rejilla de abeja instalada (fotos en el primer post)

Saludos
Christo_C4

Notapor Christo_C4 » Lun Oct 24, 2011 0:46 am

Antena de tiburón instalada en el vehículo. Es una antena con salida de AM/FM, GPS y antena de TDT.

Cuando pueda cuelgo alguna foto.

Saludos familia
Christo_C4

Notapor Christo_C4 » Lun Nov 28, 2011 1:15 am

SIguiente hazaña: Pintado de los chebrones delanteros y traseros.

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltan las fotos de la parte trasera.....
Christo_C4

Notapor _Ra_ » Lun Nov 28, 2011 1:24 am

Los has pintado montados en el coche :shock:
Te han quedado bien compi ;)
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor Christo_C4 » Lun Nov 28, 2011 1:33 am

ferrarienzogumball escribió:Los has pintado montados en el coche :shock:
Te han quedado bien compi ;)
Saludos

Si, los he pintado montado en el coche. la verdad es que han quedado bien aunque pensaba que podrian quedar algo chapuzilla pero no, el cromado ni se asoma.

Saludos!!
Christo_C4

Notapor ruffneck » Lun Nov 28, 2011 2:26 am

Si que te han quedado de lujo tio! yo intente pintarlos tb puestos y me salieron un monton de poros ademas de que se me puso todo perdido de pintura. Ya solo te falta un aleron para tenerlo de 10 8)
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Coche con el morro destrozado

Notapor Christo_C4 » Dom Feb 19, 2012 13:50 pm

VAya pu____ el viernes de la semana pasada destroce el morro de mi coche por culpa de una mujer que se salto una señal de traficco......
Los daños han sido: Parachoques, capo, aletas, rejillas, faros (para colmo los xenon)....
Con esto hay dos partes, una positiva y una negativa. la positiva, el seguro de la otra persona me lo tiene que pagar todo.... La negativa, que despues de una semana y... no se han puesto de acuerdo las compañias y tendre que pagarlo yo pirmera y despues me lo abonan.....
A ver que tal.....

Saludos!!
Christo_C4

Notapor tantarante » Dom Feb 19, 2012 14:02 pm

¿ como ? :vaca:

repitelo que no lo entiendo, ¿ en la primera semana no estan de acuerdo las compañias y tienes que pagar tu ?

mas vale que te cambies de compañia en cuanto te paguen
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Christo_C4 » Dom Feb 19, 2012 15:47 pm

exacto ha pasado semana y media y nada... no dan señales de vida entonces me tocara pagar hasta que esten de acuerdo y me lo den a mi.....

Mirare cuando se me acabe para cambiar....

Saludos!!
Christo_C4

Notapor danielrau » Dom Feb 19, 2012 16:54 pm

pues sinceramente si adelantas el importe del siniestro tu es porque quieres...lo suyo siempre es esperar a que te paguen el arreglo una de las dos aseguradoras, o es más, por lo general siempre tu aseguradora por lo menos en el caso de mutua arreglan el siniestro y ya posteriormente se pondrán de acuerdo entre ellas para reclamarse el dinero una a la otra según como haya sido el resultado del siniestro...si lo adelantas será porque quieres que te arreglen el coche con celeridad si no tendrías que estar esperando un tiempo...si me dejas darte un consejo...NO adelantes tu dinero, ¿quien te dice a ti que la señora le diga a su aseguradora que la culpa la tuviste tu? ¿quién te dice que la aseguradora del contrario se no acepte el siniestro de su cliente por el motivo 'X'? en los tiempos que corren no merece la pena adelantar dinero por nadie, jamás sabrás si ese dinero volverá a ti...
danielrau

Notapor lucia861 » Dom Feb 19, 2012 20:18 pm

completamente de acuerdo con danielrau, yo pienso.q deberías intentar dar caña a la aseguradora.tuya y más aún sí comentas q la culpa fue de la.señora por saltarse una señal, está.claro el golpe en principio como para que no se pongan de acuerdo...

simplemente es una opinión más ;)
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Christo_C4 » Dom Feb 19, 2012 22:21 pm

danielrau escribió:pues sinceramente si adelantas el importe del siniestro tu es porque quieres...lo suyo siempre es esperar a que te paguen el arreglo una de las dos aseguradoras, o es más, por lo general siempre tu aseguradora por lo menos en el caso de mutua arreglan el siniestro y ya posteriormente se pondrán de acuerdo entre ellas para reclamarse el dinero una a la otra según como haya sido el resultado del siniestro...si lo adelantas será porque quieres que te arreglen el coche con celeridad si no tendrías que estar esperando un tiempo...si me dejas darte un consejo...NO adelantes tu dinero, ¿quien te dice a ti que la señora le diga a su aseguradora que la culpa la tuviste tu? ¿quién te dice que la aseguradora del contrario se no acepte el siniestro de su cliente por el motivo 'X'? en los tiempos que corren no merece la pena adelantar dinero por nadie, jamás sabrás si ese dinero volverá a ti...

En realidad tienes razón pero el problema es que dependo muchisimo del coche.... me han dicho que tienen hasta 15 dias para llegar a un acuerdo y que despues yasta pero 15 esperando y despues me dijo el planchista que una semana , semana y media no me la quita nadie.... asi que 15 dias + 10, son 25 dias sin coche.... no puedo tanto tiempo.

Quien me lleva lo de los seguros me ha dicho que el parte esta bien y que se nota que la culpa es de la otra persona, dado que solo pone como incidencia que ella se salto la señal de trafico. En ningun momento se me puso en contra.

Yo solo espero que todo se arregle bien y lo mas rapido posible pq la verdad que tener que soltar 3000-4000€ de los ahorros y que despues no te paguen o tarden mucho... la liaria demasiado...

Saludos!! y gracias por las opiniones!!
Christo_C4

Notapor danielrau » Lun Feb 20, 2012 0:22 am

mira te pongo en situación.

hace 5 años yo tenía aún mi coche viejo. un día en una avenida me arreo (no mucho) pero me arreó una furgoneta por un lado y me araño algo y me rompió un espejo...los tios se piraron porque iban como cubas pero yo les seguí y suerte que di con un control de nacionales en sentido contrario al que íbamos y les pararon y ya vinieron municipales, atestados etc...me mandaron peritar el vehículo para dar un presupuesto más o menos a la aseguradora contraria. al ir como una cuba la aseguradora no se hacía cargo por lo tanto pasaba a consorcio de seguros que era quien tenía que solicitar al culpable el dinero que yo adelante para arreglar los poco que me hizo...sabes cuando cobre el cheque del consorcio de seguros que fue al final quien lo pago porque dicho extranjero se declaró insolvente y se fue de "vacaciones" a su país? hace 6 meses fue cuando cobre yo ese cheque que ya ni me acordaba de que lo había adelantado...yo entiendo que te quedes sin coche pero ten en cuenta que todo ese tiempo que tu estás sin coche puedes alegarlo como daños y perjuicios al tu necesitar a diario un coche...es más hasta te diría de alquilar un coche por unos días o lo mejor de todo solicitar uno de sustitución a la compañía de seguros antes que adelantar 4000-5000€ de TUS ahorros, que son TUS ahorros para irte de vacaciones o para caprichos no para adelantar la incompetencia de dos aseguradoras...
danielrau

Notapor Christo_C4 » Lun Feb 20, 2012 0:53 am

danielrau escribió:mira te pongo en situación.

hace 5 años yo tenía aún mi coche viejo. un día en una avenida me arreo (no mucho) pero me arreó una furgoneta por un lado y me araño algo y me rompió un espejo...los tios se piraron porque iban como cubas pero yo les seguí y suerte que di con un control de nacionales en sentido contrario al que íbamos y les pararon y ya vinieron municipales, atestados etc...me mandaron peritar el vehículo para dar un presupuesto más o menos a la aseguradora contraria. al ir como una cuba la aseguradora no se hacía cargo por lo tanto pasaba a consorcio de seguros que era quien tenía que solicitar al culpable el dinero que yo adelante para arreglar los poco que me hizo...sabes cuando cobre el cheque del consorcio de seguros que fue al final quien lo pago porque dicho extranjero se declaró insolvente y se fue de "vacaciones" a su país? hace 6 meses fue cuando cobre yo ese cheque que ya ni me acordaba de que lo había adelantado...yo entiendo que te quedes sin coche pero ten en cuenta que todo ese tiempo que tu estás sin coche puedes alegarlo como daños y perjuicios al tu necesitar a diario un coche...es más hasta te diría de alquilar un coche por unos días o lo mejor de todo solicitar uno de sustitución a la compañía de seguros antes que adelantar 4000-5000€ de TUS ahorros, que son TUS ahorros para irte de vacaciones o para caprichos no para adelantar la incompetencia de dos aseguradoras...

La verdad es que ahi tienes toda la razon... lo del coche de sustitucion podria pedirlo a ver que me comentan... mas que nada para comentarlo y ya de paso que aligeren mi caso....
Ya comentare a ver que pasa..
Christo_C4

Notapor jg vts » Mar Feb 21, 2012 0:18 am

Muy wapo tu c4atrin una pena el golpe espero se solucione pronto el lio.
Me podrias decir donde conseguiste la antena y si as tenio que realizar algun adaptacion?
Saludos :saludo:
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
jg vts

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!