Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Bonitas fotos!! Vaya heladas!!!!
VelocityMazda escribió:En el foro de Mazda,monte unos cuantos de estos,son faciles de poner.... a no ser que pilleis alguna cosa extraña.
Lo mas facil que podeis hacer,sin tener que desmontar el paragolpes entero,es desmontar solo el embellecedor donde van los sensores de serie.... una vez fuera ese embellecedor,pegais ahi la tira del sensor electromagnetico,y por uno de los agujeros que trae el paragolpes para los sensores originales,pasais los cables que luego iran al interior del coche.
Todo lo demas,es pasar el cableado del altavoz,que os recomiendo que lo pongais cerca del puesto de conduccion.El cableado de la luz de marcha atras,como teneis dicha luz en el mismo paragolpes,no os va a suponer mucha molestia solo es empalmar cables..... el rojo a positivo de la luz de marcha atras,y el negro al negativo de la misma luz o a masa.
Saludos.
Adri48 escribió:yo monte un juego de sensores de aparcamiento y pase los cables al interior por un abujero que lleba en la rueda de respuesto, ya que pasaban por ai unos cuantos cables aproveche yo para pasar lo de los sensores. (es una Berlina)
Martrix escribió:Muy chulo!por cierto cual es su precio?y sirven también para alante?
Pequeño Angelito escribió:Martrix escribió:Muy chulo!por cierto cual es su precio?y sirven también para alante?
Matrix son los que yo llevo delante y detrás...Delante le pones un botón y lo enciendes cuando quieras...el precio es baratito, 30-35 más o menos creo..
Lucia a ver cuánto te duran..que a mi los mios...ya han dejado de funcionar...
Martrix escribió:Y por que han dejado de funcionar?
Por los golpes?
Pequeño Angelito escribió:Martrix escribió:Y por que han dejado de funcionar?
Por los golpes?
ajjaa, para nada...yo no le he dado ninguno...lo lleve a citroen para alinear y cuando me di cuenta ya no funcionaban...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados