Moderador: Moderadores

ruffneck escribió:Vaya pelotazo el c3 tio! esta guapisimo. Y una pena lo de tu coche pero miralo por el lado bueno has cambiado por algo mas nuevo
Un abrazo zeki cuidate

al decir en la familia pense que tu lo cojias tb. Bueno hombre animate que de to se sale y de la crisis mas tarde o mas temprano digo yo que tambien!! xD

ruffneck escribió:Joder quillo vaya paloal decir en la familia pense que tu lo cojias tb. Bueno hombre animate que de to se sale y de la crisis mas tarde o mas temprano digo yo que tambien!! xD
Si te sirve de algo a mi me dejaron parao antes del verano y estoy tb mas tieso que las mojamas

eternalsound escribió:No sabía nada de esto hasta el otro día...
Esperemos que todo se solucione hermano!

3dü escribió:Buena noticia, me alegro
y a disfrutarlo como nunca!

3dü escribió:Buena noticia, me alegro

ruffneck escribió:Que buena noticia canijo! me alegro de que se vayan solucionando los problemas y de que se te pueda leer mas a menudo por aqui![]()
Un abrazo

Martrix escribió:3dü escribió:Buena noticia, me alegro
+1

osfago escribió:Venga, me alegro de que hayas superado el bache!!!!

Diego_c4! escribió:unas fotillos para celebrarlo!! jajaaj me alegro saludos

eternalsound escribió:Ya te dije antes... Me alegro!!!
Un abrazo

Spa_Triana_c4 escribió:Ay ay q se noten los wenooooo q se te exa de menooo mamonaaa una kedadaaa pa dsp de q me arreglen mi coxee q sta en boxessss xD

Ezekiel escribió:osfago escribió:Venga, me alegro de que hayas superado el bache!!!!
un señor bache, pero bueno poco a poco!! a ver si me puedo pillar un "mitsubihi orion" como el tuyo

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados