Hola. Me llamo Diego. Tengo una C4 picasso CMP de 110CV exclusive del año 2007.
Quiero plantearos dos cuestiones, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
1º La guantera superior del copiloto cuesta mucho abrirla, le puedo dar al pulsador un monton de veces y no se abre y otras veces va a la primera. Lo planteé en mi concesionario y me dijerón que había que cambiar la tapa entera y me pidieron 200 y pico euro. Si alguien me puede indacar como se puede arreglar se lo agradecería.
2º Tengo un navidrive rt4 con sw 7.10 y una cartografía 2007-2008. En el concesionario me han pedido 35,74 por el sw 8.11 y 160.35 euros por la cartografía.
El costa del sw, bueno es asumible, pero el de la cartografía es inasumibl ¿ Alguien me puede indicar como conseguirlo? ¿ Puedo actualizar la cartografía sin actualizar el sw?
Tengo dudas si lo he hecho bien al plantear las dos cuestiones en la presentación y no en los foros concretos. Si lo he hecho mal ya me indicareís. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.