nuevo en el foro

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

nuevo en el foro

Notapor expeedy » Dom Feb 26, 2012 0:53 am

Hola, en un par de meses quiero comprarme ungrand c4 picasso y he descubierto vuestra web, que gozada.
Encantado de conoceros.
expeedy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 24, 2012 22:33 pm

Re: nuevo en el foro

Notapor Khael » Dom Feb 26, 2012 6:33 am

·
Un saludo y bienvenido :saludo:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Re: nuevo en el foro

Notapor exclusive » Dom Feb 26, 2012 19:37 pm

Bienbenido!cuando lo tengas a disfrutar
exclusive
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 22, 2012 3:20 am

Re: nuevo en el foro

Notapor expeedy » Dom Feb 26, 2012 20:42 pm

exclusive escribió:Bienbenido!cuando lo tengas a disfrutar

si eso espero, pero con tantos problemas con el cmp y los embragues de los cambios manuales estoy más liado que el copon.
Solo tengo claro que quiero el acabado exclusive con techo panoramico.
expeedy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 24, 2012 22:33 pm

Re: nuevo en el foro

Notapor indiana59 » Lun Feb 27, 2012 13:58 pm

hola,bienvenido,la verdad esque si no quieres tener ningun problema,y disfrutar al maximo de ese pedazo bicho,compralo manual,pero si te gusta el cmp,piensa que todos o casi todos los problemas estan solucionados,no creo que tengas disgustos con el,pero si realmente quieres estar tranquilo,pues manual el de toda la vida,admas con el manual es mas rapido,gasta menos,suerte,saluditos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: nuevo en el foro

Notapor josemi_23 » Lun Feb 27, 2012 18:00 pm

Yo os diria que el automatico gasta menos,y la comodidad de ello es inclreible ya que te olvidas de embrague,aunque sea medio segundo mas lento.
Ademas no creo que te de problemas,y si te los diera te los da al poco y para algo sirve la garantia.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3848
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: nuevo en el foro

Notapor josemi_23 » Lun Feb 27, 2012 18:01 pm

Yo os diria que el automatico gasta menos,y la comodidad de ello es inclreible ya que te olvidas de embrague,aunque sea medio segundo mas lento.
Ademas no creo que te de problemas,y si te los diera te los da al poco y para algo sirve la garantia.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3848
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: nuevo en el foro

Notapor indiana59 » Lun Feb 27, 2012 18:21 pm

hola de nuevo,me parece que estas mal informado,con mismo motor el automatico gasta mas y segun en que ocasiones mas todavia,osea en plena carga la diferencia es notable,me refiero a mismo motor,saluditos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: nuevo en el foro

Notapor expeedy » Mar Feb 28, 2012 1:16 am

bueno chicos, diferenciemos cmp y cas, automatico gasta más desde luego pero el que gasta menos es el cmp cambia antes de hora para consumir menos , asi esta programado.
El tema es que el embragque del cmp también tiene su duraciíon.tengo un amigo taxista que se le ha fastaidiado ahora, a los 120.000 km y resulta que la reparación le ha costado 300€ ya que cqambias además del volante motor y el embrague el mecanismo hidraúlico que cambia por ti, o sea que el embrague se conviertesn en 300€.
El cas , solo te preocipas de cambiar el aceite a sus revisiones, inconvensientes, gasta más, contaminas más y cuesta 2000€ más.
Creo que terminaré con el manual 2.o hdi, aunque tenga que cambiar el priemer embrague a los 70000.
expeedy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 24, 2012 22:33 pm

Re: nuevo en el foro

Notapor josemi_23 » Mar Feb 28, 2012 18:10 pm

Perdon por informar mal.Yo tengo un 1.6Hdi CMP110CV,grand Picasso,de momento 68000kms en 3 años,seguiremos cruzando dedos para no tener ninguna averia,y si la hay,pues al servicio oficial.

saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3848
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: nuevo en el foro

Notapor susopicasin » Mié Feb 29, 2012 1:32 am

Bienvenido al foro.
susopicasin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ago 27, 2010 13:06 pm

Re: nuevo en el foro

Notapor indiana59 » Mié Feb 29, 2012 13:50 pm

hola,es la mejor eleccion que puedes hacer,y el embrague,a no ser que tu forma de conducir no sea la adecuada,puede ser que no lo cambies nunca,e leido quien lleva 240.000 y aun no lo a cambiado,suerte y saluditos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: nuevo en el foro

Notapor expeedy » Dom Mar 04, 2012 22:35 pm

Oye indiana Y tu con tu 2.0 hdi y manual , no tendrás problemas ni te turbo, que al parecer tienen los 1.6, no de embrague ¿o que?
expeedy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 24, 2012 22:33 pm

Re: nuevo en el foro

Notapor indiana59 » Lun Mar 05, 2012 12:40 pm

hola de nuevo,aver yo solo tengo,15.000 km ahora,pero te aseguro que es el mejor motor que puede llevar la pika,gasta como un 1.6,y anda cosa mala,decirlo no vale para ver como va es llevar uno,te dire que da mejores prestaciones que el de 160cv,lo del turbo si no sale defectuoso,y le das todos los cuidados que requiere,osea buen aceite minimo ineo,si no le das caña en frio,y cuando vas a parar dejas un poco en relenti para que circule el aceite del turbo,yo e tenido un turbo con 240.000km y aun sonaba fino,no se cuanto mas duraria pero lo vendi,espero tengamos suerte y que las maquinas estas nos duren mucho,
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados