Moderador: Moderadores

karol escribió:hola almita estoy interesado en los asientos si te pudieras poner en contacto conmigo por el movil mejor porque no se muy bien como funciona todo esto ...
gracias!!

karol escribió:hola almita estoy interesado en los asientos si te pudieras poner en contacto conmigo por el movil mejor porque no se muy bien como funciona todo esto ...
gracias!!

Almita Dinamita escribió:Ito, los asientos estan en Madrid y son de un cinco puertas. Los he llevado con fundas casi desde que tengo el coche. Si quieres mas informacion me preguntas.
Somi, de momento estas el segundo despues de Ito. Al resto de interesados no les servian.
Si necesitais mas informacion cualquiera de los dos me preguntais.
Gracias.

Somi escribió:Almita Dinamita escribió:Ito, los asientos estan en Madrid y son de un cinco puertas. Los he llevado con fundas casi desde que tengo el coche. Si quieres mas informacion me preguntas.
Somi, de momento estas el segundo despues de Ito. Al resto de interesados no les servian.
Gracias.
Coñe, pues tampoco nos valen, como vi en el primer hilo un coupe....
Pero si son de berlina no nos sirven para hacer el invento
Un saludo George.

ruffneck escribió:Somi escribió:Almita Dinamita escribió:Ito, los asientos estan en Madrid y son de un cinco puertas. Los he llevado con fundas casi desde que tengo el coche. Si quieres mas informacion me preguntas.
Gracias.
Coñe, pues tampoco nos valen, como vi en el primer hilo un coupe....
Pero si son de berlina no nos sirven para hacer el invento
Un saludo George.
¿Que invento quieres hacer si no es mucho preguntar? Es que yo voy a poner en venta un juego de asientos de coupe como ese por 70€

Somi escribió:Pues nos valen, ya que lo que más nos importa es el precio, no el estado, solo necesitamos que sean de coupe

ruffneck escribió:Somi escribió:Pues nos valen, ya que lo que más nos importa es el precio, no el estado, solo necesitamos que sean de coupe
Ok, te mando un mp y te explico para no ensuciar mas este post

loiss escribió::shock: si hace dos dias te pusiste como interesada para comprar una idéntica ¿ahora vendes una?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados