Y en cuanto al techo, con el permiso de sarita te pongo estas fotos

Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:Si quieres un color unico y poco visto, te recomiendo el rojo anaranjado de renault sport (se lo he recomendado ya a varios pero nadie me ha hecho puto caso xD), lo he visto en vivo y es impresionante, y tu coche asi será totalmente unico.
Y en cuanto al techo, con el permiso de sarita te pongo estas fotos
kalorra escribió:cuando mas unico sea tu color mas llamaras la atencion donde vallas, como agas algo malo nadie se olvidara d ti jeje
Diego_c4! escribió:ahora está entrando en el foro la fiebre de cambios de color o k?? jejejeje, yo lo alisaría antes de pintarlo.....estilo monoblock que queda de lujo!!
Martrix escribió:Muy guapo!
Pero para que quieres apagar los aros? Si son legales...
ruffneck escribió:Buenos cambios compañero! Si me permites lo que le falta a la delantera seria ponerle una rejilla icc y enmasillar los antinieblas, y a la trasera unos pilotos de leds. Asi quedaria brutal con el cambio de color
Jaimoxo escribió:La verdad es que te esta quedando guapo guapo!! En cuanto al color, voy a buscar la foto que te dije del coche gris con perla morada, y para lo del frontal, esto es lo que tu quieres hacer:
pablo javier escribió:gracias por la foto jaime, y si efectivamente es lo que quiero hacerle tio
Jaimoxo escribió:pablo javier escribió:gracias por la foto jaime, y si efectivamente es lo que quiero hacerle tio
Ya te dije yo que si lo habia hecho otra persona jejejeje. Y la foto del peugeot no la encuentro tio, me tire buscando 1h y nada...creo que a alberto se la mande o algo de eso, a ver si el se pasa por aqui y la tiene aun.
hagi escribió:si no es muxo preguntar cuanto te salio el escape ¿? y tuviste k aserle alguna modificacion para adactarlo al coche ¿?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados