ola yo opino lo mismo muxo cable aunk ami me keda muxo tambiem pero lo k pasa esk use lo de envolver cables d ordenador y me kedo vamos estupendo

ay t dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=8VDKMr3_XMs
wenu yo tengo dos etapas y un capacitador de 2 micofaradios xk me kedo sin bateria facil mente el sub wofer chupa unos 500 rms ya ke s de 750 rms pero vamos k nunca yego a eso ya se ma aflojao el maletero y el marco de la matricula se ma caio xd y uso una sola etapa para el solito de 700rms REALES el sub ya es digamos de competicion algunas competiciones los vibe k tengo ya an ganado

xd x el cul tengo k usar estapa independiente yo tenia tu misma etapa pero la tube k devolver en dos ocaciones xk no me aguantaba el sub y cuando le dava volumen se me apagava y mal rollo pero vamos suena muy biem pero no tiene muxo pumch se apaga facilmente cuando le metes un sub ya mas altito ,,en este momneto tengo montada uan radio clarion con gps dvd con patalla motorizada y tambiem tengo otra etapa mas y otro sub del mismo ya suvire los video cuando mas antes posible sea pero mola ver c4 con su ekipito super bass ole si señor saludos a todoss cuidaros
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA