Moderador: Moderadores
Tovar_malaga escribió:pero entonces lo acplaras enmasillando y pintando no??,
Lewis escribió:Porque has pintado el reposapies hijo de una hiena!!! si pulido en mi parecer queda mejor pero bueno... tienes el resto de pedales? los pilares perfect para cuando las molduras laterales?
Pequeño Angelito escribió:Las diurnas ahí tienen que quedar de escándalo..
Lewis escribió:Para cambiar los asientos traseros fácil, los pliegas quitando primero la parte de abajo, eso sale solo del enganche que tiene y listo.
Luego ya verás un tornillo de llave 17 creo que ancla los 2 asientos juntos con un enganche y el anclaje del cinturón que va en medio, ese lo quitas y pliegas los asientos hacia delante y quitando primero la parte corta ya puedes maniobrar para sacarlos sin problemas.
Saludos.
Tovar_malaga escribió:y ke las pondrias por detras de la rejilla o haciendole hueco cortandola?
Diego_c4! escribió:yo me estuve pensando el tema de las diurnas también pero llámame raro.....no me dan gustado como quedan en un coche que sé que no las trae de serie...únicamente pondría diurnas en los "cuernos" de los faros, por dentro, pero creo que es muy complicado hacerlo...ahí creo que quedarían de lujo porque parece que están más integradas y tal pero no se.....cosas mías jejejeje
ruffneck escribió:Diego_c4! escribió:yo me estuve pensando el tema de las diurnas también pero llámame raro.....no me dan gustado como quedan en un coche que sé que no las trae de serie...únicamente pondría diurnas en los "cuernos" de los faros, por dentro, pero creo que es muy complicado hacerlo...ahí creo que quedarían de lujo porque parece que están más integradas y tal pero no se.....cosas mías jejejeje
Por cierto, llamaste al desguace aquel por los asientos?? yo mañana puede que tenga novedades sobre los mios
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados