Tovar_malaga escribió:buenas de las pantallas A cuanto saldria el envio de unaa Málaga??
gracias
Pues 4€ o asi, no lo se exacto jeje
Edito: a ver si la encuentro, que esa es otra jeje
Moderador: Moderadores
Tovar_malaga escribió:buenas de las pantallas A cuanto saldria el envio de unaa Málaga??
gracias
Tovar_malaga escribió:ke diferencia hay entre la pantalla A y la C?
MaC4rron escribió:Tovar_malaga escribió:ke diferencia hay entre la pantalla A y la C?
Que la pantalla C es mas bonita visualmente, mejores gráficos, letras, dibujos...
miniñoc4 escribió:loissss no ai muchossss €€€€€ si no te ubiese pedio yo el reposabrazo suerte con las ventasss si cuando pega el seguro y este un poco mas claro y tiene el reposabrazo podemos hacer el dia de mñn trato jeje
Skyrider escribió:Caguen la puta como siempre sin un duro, si no ese conjunto de marmol del exclusive se venia conmigo de cabeza ya que quiero poner todo el interior del exclusive.
Tovar_malaga escribió:hola, venderias la pantalla C suelta ?
gracias
loiss escribió:Tovar_malaga escribió:hola, venderias la pantalla C suelta ?
gracias
Uff, si te interesa roja... es la que tengo de momento, puedo intentar conseguir una naranja, pero no prometo nada jeje ¿¿la necesitas compatible con bluetooth??
loiss escribió:Tovar_malaga escribió:hola, venderias la pantalla C suelta ?
gracias
Uff, si te interesa roja... es la que tengo de momento, puedo intentar conseguir una naranja, pero no prometo nada jeje ¿¿la necesitas compatible con bluetooth??
SeveC4 escribió:Loiss tendrias un fuelle del cambio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado