Moderador: Moderadores
sesmero escribió:ahh y un saludo a becario y lakur y suerte con el seat.
raider77 escribió:Buf q tarde a las 12! no confirmo nada, pero iwal me paso, es q ese dia curro de tarde y entro a las 15:00, asi q ya veremos!
Slds!
sesmero escribió:oye will creo q t estas pasando con lo de q la gete q trabaja ai son unos retrasados.va q a ellos n le allan atendido a lo mejor bien pero creo q la gente q trabajamos ai n tenemos la culpa y n m prece q tengas q faltar a nadie.
Willosby escribió:sesmero escribió:oye will creo q t estas pasando con lo de q la gete q trabaja ai son unos retrasados.va q a ellos n le allan atendido a lo mejor bien pero creo q la gente q trabajamos ai n tenemos la culpa y n m prece q tengas q faltar a nadie.
Tienes razón, perdona, es que desde que me he pasado a la coca-cola light estoy un poco excitado, por cierto, no sabía que tu curras ahí.
myka escribió:enga lexEE no seas kejikaaa raider.... ejejejej vas un ratín y ya... nu???
salu2ssss
Ylenia escribió:raider77 escribió:Buf q tarde a las 12! no confirmo nada, pero iwal me paso, es q ese dia curro de tarde y entro a las 15:00, asi q ya veremos!
Slds!
radier vente! que quiero ver a tu cochecito arreglado!!!!! jejeje
raider77 escribió:Ylenia escribió:raider77 escribió:Buf q tarde a las 12! no confirmo nada, pero iwal me paso, es q ese dia curro de tarde y entro a las 15:00, asi q ya veremos!
Slds!
Esta vez el prota sera tu coxe y no el de tu xurri eh!
Willosby escribió:En el plenilunio no vais a tener sitio para aparcar, el parking al aire libre es muy pequeño, y en el cubierto es complicado encontrar sitios para todos los coches juntos.
El que proponga algo que procure hacerlo con conocimiento de causa, si quiere que la kdd llegue a buen puerto.
Ylenia escribió:raider77 escribió:Ylenia escribió:raider77 escribió:Buf q tarde a las 12! no confirmo nada, pero iwal me paso, es q ese dia curro de tarde y entro a las 15:00, asi q ya veremos!
Slds!
Esta vez el prota sera tu coxe y no el de tu xurri eh!
jajaja eso es lo que tu te crees! se ha pillao un S4 y esta como loco, asi que supongo que lo llevaremos que mcoy tiene ganitas de verlo también....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados