Moderador: Moderadores
Roderinski escribió:P.D. mensaje anterior: Somi haber si te puedes acercar algunas pegatinilla del foro de 2 eurakos….!!! jejejeje
LeWiSsS escribió:Pues a mi me molaria ir pero ademas de kedar lejos no se ir hasta alli y si fuera con alguien de Valencia mejor..Un saludo
LeWiSsS escribió:Pues a mi me molaria ir pero ademas de kedar lejos no se ir hasta alli y si fuera con alguien de Valencia mejor..Un saludo
Mr.Bison escribió:Yo no podré ir...![]()
![]()
anna escribió:Mr.Bison escribió:Yo no podré ir...![]()
![]()
Vayapues no sabes lo que te pierdes, porque en la última (que para nosotros fue la primera) nos lo pasamos super bien, conociendo gente nueva, estupenda y agradable, bueno para la próxima, vale¡¡¡¡
Anna
baby_the_pooh escribió:anna escribió:Mr.Bison escribió:Yo no podré ir...![]()
![]()
Vayapues no sabes lo que te pierdes, porque en la última (que para nosotros fue la primera) nos lo pasamos super bien, conociendo gente nueva, estupenda y agradable, bueno para la próxima, vale¡¡¡¡
Anna
Anna el pobre Bison ya sabe muy bien lo q se pierde xq es raro q el falte a una kdd![]()
Bison si Vanessa quiere venir y tu juegas paso yo a buscarla q sabeis q no hay problema
Albertito escribió:Mamma mia¡¡¡¡¡ a que salimos con grua de allí......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados