Moderador: Moderadores

compe_7000 escribió:Bueno queria realizar unas preguntas aver si alguien me pude ayudar.coche gran picasso 1.6Hdi 110Cv Marzo 2011 Millenium
1:Alguien a puesto o le sale la informacion en pantalla de la temperatura del motor????
¿En qué pantalla? Si es la del navegador, puedes tener una barra de temperatura del aceite y del agua.
2:Los retrovisores se les puede poner la opcion de cuando des marcha hacia detras se bajen?
Sí, siempre y cuando tengas asientos eléctricos. Ya que son los únicos que guardan la información de la posición del asiento. Y el calculador de asientos, es el que guarda la posición del espejo en marcha atrás.
3:Alguien a colocado a posteriori sensores delanteros de aparcamiento?
Yo no los he colocado. Pero lo único necesario es el calculador de 8 sensores y los 8 sensores. Si los vas a comprar, revisa la marca de tus sensores ya que los hay Bosch y Valeo, y no son compatibles entre ellos.
4:Altavoces delanteros que son de 6"?
Tanto delanteros como trasero son de 6 o 6,5, ahora no recuerdo. Si son de 6", no te preocupes porque los de 6,5" entran perfectamente
Creo que de momento esas son mis dudas XD

eternalsound escribió:compe_7000 escribió:Bueno queria realizar unas preguntas aver si alguien me pude ayudar.coche gran picasso 1.6Hdi 110Cv Marzo 2011 Millenium
1:Alguien a puesto o le sale la informacion en pantalla de la temperatura del motor????
¿En qué pantalla? Si es la del navegador, puedes tener una barra de temperatura del aceite y del agua.
2:Los retrovisores se les puede poner la opcion de cuando des marcha hacia detras se bajen?
Sí, siempre y cuando tengas asientos eléctricos. Ya que son los únicos que guardan la información de la posición del asiento. Y el calculador de asientos, es el que guarda la posición del espejo en marcha atrás.
Yo no los he colocado. Pero lo único necesario es el calculador de 8 sensores y los 8 sensores. Si los vas a comprar, revisa la marca de tus sensores ya que los hay Bosch y Valeo, y no son compatibles entre ellos.
Tanto delanteros como trasero son de 6 o 6,5, ahora no recuerdo. Si son de 6", no te preocupes porque los de 6,5" entran perfectamente
Creo que de momento esas son mis dudas XD
Espero haberte ayudado

compe_7000 escribió:
Por tu modelo "Millenium" tienes el RNEG MyWay, por lo tanto no hay posibilidad de ver la temperatura.
Si, solo tienes que seleccionar el retrovisor que quieres que baje, grabarle la memoria y listo.
Necesitas 6 sensores de la misma marca que los que tienes, el calculador para 10 sensores "recuerda que la Pica lleva dos laterales de medición de plaza de aparcamiento" cableado es posible que haya hasta el frontal, pero seguro que necesitarás el de los sensores.
16,5cm

Somi escribió:......................................

eternalsound escribió:Somi escribió:......................................
Siempre hay alguien que sabe más...

Somi escribió:compe_7000 escribió:
Por tu modelo "Millenium" tienes el RNEG MyWay, por lo tanto no hay posibilidad de ver la temperatura.
Si, solo tienes que seleccionar el retrovisor que quieres que baje, grabarle la memoria y listo.
Necesitas 6 sensores de la misma marca que los que tienes, el calculador para 10 sensores "recuerda que la Pica lleva dos laterales de medición de plaza de aparcamiento" cableado es posible que haya hasta el frontal, pero seguro que necesitarás el de los sensores.
16,5cm

djaitor escribió:
somi como se le graba la memoria para que bajen?

roesch escribió:Lo de la temperatura solo lo consigues con el navegador superior. el rt5. yo lo he puesto y me marca la temperatura del agua. aceite y presion de los neumaticos. esta muy bien la info

Fantas escribió:roesch escribió:Lo de la temperatura solo lo consigues con el navegador superior. el rt5. yo lo he puesto y me marca la temperatura del agua. aceite y presion de los neumaticos. esta muy bien la info
Osea, que con el RT3 no se puede hacer esto?

Fantas escribió:Y como se hace? somi

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados