Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Si, claro Xvi..
La proxima vez que nos veamos recuerda pedirmelo
yosupijo escribió:Aun tienes el marco central??? Si tuvieras la radio original mp3 igual te interesaba un intercambio por un equipo alpine. ???
yosupijo escribió:Cachis. Entonces nada. No puedo gastarme un duro en el coche ( palabra de pareja) xdd. Como no quieras algo a cambio no puedo. Epor cierto, el mío esta roto por eso lo quiero
Martrix escribió:yosupijo escribió:Cachis. Entonces nada. No puedo gastarme un duro en el coche ( palabra de pareja) xdd. Como no quieras algo a cambio no puedo. Epor cierto, el mío esta roto por eso lo quiero
No se que ofreces?por ejemplo voy buscando un go pro..
yosupijo escribió:Martrix escribió:yosupijo escribió:Cachis. Entonces nada. No puedo gastarme un duro en el coche ( palabra de pareja) xdd. Como no quieras algo a cambio no puedo. Epor cierto, el mío esta roto por eso lo quiero
No se que ofreces?por ejemplo voy buscando un go pro..
Pues no se. Algo por casa. Tengo un telefono de los años 60 q vendo en segunda mano. Vendí bastantes. O un cd original de U2. Yo a se xddd.
Martrix escribió:Añado soportes sensores aparcamientos traseros laterales pintados en negro.
Info y fotos en pag 1
ruffneck escribió:Martrix escribió:Añado soportes sensores aparcamientos traseros laterales pintados en negro.
Info y fotos en pag 1
Ponme 1º para los soportes
Martrix escribió:ruffneck escribió:Ponme 1º para los soportes
ok
ruffneck escribió:Martrix escribió:ruffneck escribió:Ponme 1º para los soportes
ok
El lunes te digo algo sin falta, ok?
Martrix escribió:Vale, no problemo
Martrix escribió:PUes eso ya no tengo ni idea la verdad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados