pregunta

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

pregunta

Notapor exclusive » Jue Mar 22, 2012 21:34 pm

Buenas..como dije tenia el coche en el conce por un golpe,por fin lo tengo!tuve que pelear con el seguro :martillo: ,lo tipico,en fin que iba a subir fotos del pequeñin,bueno intentar,pero son muy pequeñas,lo intento de nuevo,tambien queria comentaros que tengo tres piezas para despiece que son los xenon ya que no hay recambio,donde seria el lugar idoneo para poner las piezas con foto ,aqui o en otro apartado?creo que habia uno de recambios,todabia no domino mucho el foro,en fin gracias a todos por vuestro recibimiento y preparare las fotos,saludos!
exclusive
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 22, 2012 3:20 am

Re: pregunta

Notapor christianc4 » Jue Mar 22, 2012 21:56 pm

exclusive escribió:Buenas..como dije tenia el coche en el conce por un golpe,por fin lo tengo!tuve que pelear con el seguro :martillo: ,lo tipico,en fin que iba a subir fotos del pequeñin,bueno intentar,pero son muy pequeñas,lo intento de nuevo,tambien queria comentaros que tengo tres piezas para despiece que son los xenon ya que no hay recambio,donde seria el lugar idoneo para poner las piezas con foto ,aqui o en otro apartado?creo que habia uno de recambios,todabia no domino mucho el foro,en fin gracias a todos por vuestro recibimiento y preparare las fotos,saludos!


si lo que quieres es vender esas piezas siempre y cuando estes en buen estado, ponlo en el apartado de compra-venta que tiene que ir ahi,si me equivoco que me corrijan xd
christianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Oct 22, 2011 14:31 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados