Muy buenas a todos, antes de nada queria presentarme, me llamo alberto y soy de barcelona, actualmente tengo un c4 hdi 138cvs 3p acabado vts y ninguna pega con el, pero ya se me ha hecho pequeño y me estaba mirando un c4 picasso 1.6 hdi exclusive manual con 46000kms y del 2007 por 12000 euros,le habran tocado los km?, tengo unas serie de dudas que ahora os expondre haber si me podeis ayudar ya que estoy bastante indeciso.
Lo primero que me ha mosqueado es que tenga los 4 neumaticos nuevos,estan digamos recien montados con tan pocos quilometros...
Segundo las ventanas traseras crujian un poco al bajar.
La guantera superior que hay en el lado derecho le costaba mucho abrir.
Tambien me ha extrañado es que no llevase sensores de aparcamiento adelante, cuando pensaba que las exclusive lo llevaban de serie
Otro tema es el embrague, lo he probado muy poco, pero nose si es porque estoy acostumbrado al mio, pero notaba que tenia que levantar bastante el pedal, y me da que pensar que el embrague ya esta tocado,he hecho la prueba de eso de meter 5º y soltar embrague y decir que se a movido unos cms y se ha calado.
Y lo ultimo es como sale el tema de las suspensiones neumaticas?se que es de las primeras y nose....
Y por ultimo creeis que me arrepentire de cambiarme a un motor mas pequeño?
Un saludo y gracias compañeros
Me han hecho otra oferta por 14900, 2.0hdi exclusive del 2007 con 70000km con todos los extras, ,xenon,navi,techo,llantas 18, cuero,asientos calefactablesetc etc , y luego hay otra por 15500 mismo motor y mismo acabado pero no tiene ningun extra, pero es mas es del 2009 y tiene 16000km,vosotros que hariais???