Yo sigo viendo el sitio que ha propuesto Koko como muy bueno, ya que entra en todas las premisas que se buscan para una quedada nacional, tanto por la zona propuesta para este año como por el tema de alojamientos, comida, propuesta de actividades, sitios a conocer, cercanía a una carretera nacional lo que le facilita el acceso a todos y distancia, a unos 100 km. de MD, lo que supone que está centrado en la península, favoreciendo a unos, perjudicando a otros pero no de sobremanera.
Lo veo una propuesta muy digna de negociación, pocas cosas hay por la zona similares a ésta que no sean hostales. Si la gente va opinando habría que empezar a valorar el contactar con el sitio en cuestión, y con una "pre-lista" de asistentes empezar a apretar precios.

Ver, también he visto por internet esta otra opción, está ya pasado Riaza, un poquito más lejos de la A1 de camino hacia Ayllón, pero me gusta más la pinta de la primera. Aunque obvio es que habría que preguntar precio de las dos opciones y ver qué nos cuentan, y ya con una opción apretar a la otra si acaso...
http://www.lacasonadelprado.com/
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...