Somi escribió:Granaíno2009 escribió:Enhorabuena a todos!!!!!!!! Todos os merecéis ese título por la razón que sea!.
P.D: Pocos moderadores veo yo ahí para tanto húngaro

.
En realidad hay dos nuevos colaboradores, un colaborador es un usuario que tiene acceso al área de moderación, donde puede ponerse al día de como actuamos desde el staff, una vez tiene claro el funcionamiento y resueltas todas las dudas que tenga se le dan las herramientas de moderador, por lo tanto prácticamente se puede decir que tenemos dos nuevos moderadores aparte de los que figuran como tal

Por cierto, da la impresión de que has vuelto para quedarte, si es así, creo que tu lugar encaja más como C4atrero Premium que como Ilustre, tu decides

1. Ni idea macho, no sabía que tuviesen acceso

.
2. No gracias, a mi me mola más eso de ver las herramientas

Ahora en serio, he vuelto para quedarme como tú dices, os tocará aguantarme por aquí de nuevo durante mucho tiempo

aunque realmente ya comenté que no sabía muy bien lo que significaba lo de "ilustre", no sabía (Ni se aún) si se refiere a que ya no está o a que es "muy antiguo", así que donde creas que encajo mejor me pones, en realidad en el foro estoy por quienes sois vosotros, no por quien soy yo

.
P.D. Que conste que entendería perfectamente que también valoráseis la posibilidad de "quitarme" los chevrones azules eh

.
Alberto, guánapo, leete las cláusulas del contrato, cuando te ascienden a premium no puedes chinchar a otros usuarios, se te acabó el chollo majete... Ah! Y las 20 vírgenes se acabaron en mi promoción, esas son ya una especie en extinción en España, y las que quedan... malo

.