Moderador: Moderadores
MAMUFAS escribió:donde si he metido la pata por no leer bien es en la motorizacion.... yo hablaba de 1.9 cuando el que se ha comprado el compañero es el 1.6 tdi un motor con un consumo bajisimo y que anda mas que el 110 hdi
Didi escribió:Y porque se supone que has cambiado un c4 por un leon???
danielrau escribió:Didi escribió:Y porque se supone que has cambiado un c4 por un leon???
Motivos varios...pero vamos muy contento con el cambio, jaimoxo ha sido el primero en verlo y en trastear ya en el...hemos alucinado porque es un modelo normal, y viene bastante bien, y sobre todo en acabados no tiene nada que ver con los acabados del C4...anda que no nos ha costado quitar las piezas con la cantidad de grapas que trae eh jaime??
Diego_c4! escribió:si te soy sincero lo que más me gusta de estos coches es el volante.....para mi gusto es precioso!! sé que no te pillaste el coche para empezar a gastar pasta ya en él pero....unas llantitas k pide a gritos!!
albertomv01 escribió:Yo ya lo he visto... en la Latina y de pasada, pero ya lo he visto...
danielrau escribió:jaja de ti me acorde el otro día mientras empapelaba los discos etc para pintar las pinzas...
Diego_c4! escribió:el navi si no lo trae de fábrica es una de las mejores cosas que le puedes meter la verdad....enhorabuena!! y sobre el tema de las llantas...es que a mi me gustan los coches con buenas llantas y a ras de chapa....(( estaba medio depre con mis krakas y al final le metí separadores delantes y detrás![]()
![]()
))...así que na saludos y a disfrutarlo!!
ruffneck escribió:Muy bonito tio aunque los seat no son santo de mi devocion.. si quieres cambiarle algo no lo aprecio muy bien pero podrias cambiar los pedales y el pomo por algo tipo a los de aluminio del C4 pero de algun vag de gama alta o asi. Cuando fui a por el spoiler del cupra recuerdo que tenian alli un juego de pedales en aluminio muy guapos aunque no se de que modelo eran
danielrau escribió:ruffneck escribió:Muy bonito tio aunque los seat no son santo de mi devocion.. si quieres cambiarle algo no lo aprecio muy bien pero podrias cambiar los pedales y el pomo por algo tipo a los de aluminio del C4 pero de algun vag de gama alta o asi. Cuando fui a por el spoiler del cupra recuerdo que tenian alli un juego de pedales en aluminio muy guapos aunque no se de que modelo eran
ya tengo pendientes los del scirocco R que un amigo lo tiene y a ver si los consigo a buen precio.
ivan_c4 escribió:esta muy bien el navegador lo unicoque la fachada donde esta puesto es la original? parece de otro color y por cuanto sale mas o menos seat no tiene navi original?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados