Danielrau...Vendo el León.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Danielrau...una fotito del Leon!

Notapor MAMUFAS » Dom Mar 11, 2012 20:39 pm

pues oye no se que decirte pero el coche lo mimo y mucho yo creo que mas que el c4 ya que con el llevo la comida a casa.
se usa para viajar por toda españa de los 100mil kilometros que tiene el 90% son por carretera y autovia y respeta todos los ciclos de mantenimiento y pese que es un coche de empresa el mantenimiento lo pago yo y como comprederas... no le castigo nada de nada.
imagino que te pasaras por el foro del club leon y ya veras que el problema turbo es incluso mas generalizado que en los hdi pero no solo en los seat tambien les toca a los wolsvagen con el 1.9 tdi 105cv.
por contra el coche tiene una estabilidad genial y la verdad es que me encanta .
consume un poco mas que el c4 pero tiene un tironcillo mas acusado y da la impresion de andar bastante mas.
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
MAMUFAS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Adri » Dom Mar 11, 2012 21:44 pm

que raro que el mantenimiento del coche no lo page la empresa, ya que suelen ser coches de renting y es obligacion del arrendador acerse cargo del mantenimiento del coche.
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor MAMUFAS » Dom Mar 11, 2012 21:56 pm

el coche se compro hace 4 años para otros menesteres . es una empresa pequeña y se puede decir que era el coche de uno de mis jefes.
donde si he metido la pata por no leer bien es en la motorizacion.... yo hablaba de 1.9 cuando el que se ha comprado el compañero es el 1.6 tdi un motor con un consumo bajisimo y que anda mas que el 110 hdi
MAMUFAS

Notapor danielrau » Dom Mar 11, 2012 23:38 pm

MAMUFAS escribió:donde si he metido la pata por no leer bien es en la motorizacion.... yo hablaba de 1.9 cuando el que se ha comprado el compañero es el 1.6 tdi un motor con un consumo bajisimo y que anda mas que el 110 hdi

eso te iba a decir antes cuando lo leí lo que pasa que no me dio tiempo a contestarte, el 1.6 apenas lleva un año en el mercado. si es cierto que los 1.9 sobre todo los 140cv dieron muchísima mala racha con los turbos, tengo un amigo que tenía uno y al final tuvo que pegarle la patada...la diferencia es que este 1.6 la patada del turbo que tenía el 1.9 se nota menos,es más progresivo...
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor MAMUFAS » Lun Mar 12, 2012 21:15 pm

la verdad conozco aun comercial que tiene un ibi con un 1.6 tdi y esta ecantado de la vida con consumos por debajo de los 5 en ciudad y maltratandole de lo lindo lleva ya unos cuantos de km,,,
mas bien el problema los daban las primeras series de los 2.0 tdi 140 cv y sus culatas porosas y aposteriori cuando se cambiaron a el common rail sus inyectores palmantes de 400 pavos ka uno si posibilidad de reparacion pero de turbo los que cascan son los 1.9 105 cv y es un problema como el del 1.6 hdi ... falta de lubricacion.
en mi caso el primer turbo a los 40mil km y el segundo a los 85mil ... el coche lo cogi con unos 30.000km de los cuales descononzco el trato pero de los siguientes 40.000 han sido todo mimo y cariño con cambios de aceite cada 15mil km y si sigue la regla petara dentro de pocos miles de kilometros y entonces le daran por el puto culo te lo aseguro..
de hecho ya ha empezado a silbarme en caliente cosa que me acojona bastante dada la experiencia.
lo que mas envidia me da del leon es que a 140 el volante no trasmite ni las mas ligera y perra vibracion cosa que no se puede decir del C4 :bonk:
MAMUFAS

Notapor Didi » Mié Mar 14, 2012 23:13 pm

Y porque se supone que has cambiado un c4 por un leon???
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Jue Mar 15, 2012 0:51 am

Didi escribió:Y porque se supone que has cambiado un c4 por un leon???

Motivos varios...pero vamos muy contento con el cambio, jaimoxo ha sido el primero en verlo y en trastear ya en el...hemos alucinado porque es un modelo normal, y viene bastante bien, y sobre todo en acabados no tiene nada que ver con los acabados del C4...anda que no nos ha costado quitar las piezas con la cantidad de grapas que trae eh jaime?? :meparto:
danielrau

Notapor Jaimoxo » Jue Mar 15, 2012 2:02 am

danielrau escribió:
Didi escribió:Y porque se supone que has cambiado un c4 por un leon???

Motivos varios...pero vamos muy contento con el cambio, jaimoxo ha sido el primero en verlo y en trastear ya en el...hemos alucinado porque es un modelo normal, y viene bastante bien, y sobre todo en acabados no tiene nada que ver con los acabados del C4...anda que no nos ha costado quitar las piezas con la cantidad de grapas que trae eh jaime?? :meparto:

Hijo puta el leon de los cojones xDD si que vienen las molduras bien cojidas si, no creo que le salga ni un puñetero grillo al coche, ni comparacion con el cordoba del año 2000 que tenia yo.
Jaimoxo

Notapor danielrau » Lun Abr 09, 2012 15:22 pm

bueno os pongo un par de fotos que me puse ayer a sacarle y me quede sin batería así que solo tengo 2, una del interior y otra exterior.

Imagen
Imagen

Entre los pequeños cambios que le he hecho pues han sido simplemente dos, el navegador y pintarle las pinzas en rojo. :saludo:

Dentro de poco le tintaré los cristales pero con un tintado muy muy clarito tipo ahumado, ecomatriculas y le pondré el equipo de musica que tenía en el C4
danielrau

Notapor p308 » Lun Abr 09, 2012 15:45 pm

Sencillito pero guapo... me gusta mucho el volante
p308

Notapor Adri » Lun Abr 09, 2012 17:22 pm

muy bonito!! fino y elegante! siempre me ha gustado mucho ese coche
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Lun Abr 09, 2012 18:33 pm

Yo ya lo he visto... en la Latina y de pasada, pero ya lo he visto... :mrgreen:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ratatouille » Lun Abr 09, 2012 20:14 pm

Muy guapo la verdad
A mi los modelos que más me gustan son el leon el c4 y el corsa
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Lun Abr 09, 2012 22:45 pm

Muchas gracias. La verdad es que apenas le he hecho nada importante salvo lo que he comentado del navegador, la alarma que me puso jaimoxo aunque aún no esta funcionando y las pinzas pintadas en rojo.

Si se os ocurre algo que pueda hacerle, siguiendo mi línea tal cual tenía el C4 sin tuneos ni nada así...fino a la par que elegante mejor.
danielrau

Notapor Diego_c4! » Mar Abr 10, 2012 0:42 am

si te soy sincero lo que más me gusta de estos coches es el volante.....para mi gusto es precioso!! sé que no te pillaste el coche para empezar a gastar pasta ya en él pero....unas llantitas k pide a gritos!!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Mar Abr 10, 2012 0:53 am

Diego_c4! escribió:si te soy sincero lo que más me gusta de estos coches es el volante.....para mi gusto es precioso!! sé que no te pillaste el coche para empezar a gastar pasta ya en él pero....unas llantitas k pide a gritos!!

las llantas casi 100% seguro que no las cambie, no por lo que cuestan, si no porque no me parecen feas las que trae, sencillas. En el C4 le puse las del 207 porque me gustaba porque eran muy sencillas, no sé es algo que no me gusta cambiar del coche.

el volante la verdad que si que está muy chulo, esa parte de abajo en color plateado le da un cambio que le queda bien.

este es el navegador que le he puesto, me respeta todo lo del coche, mandos al volante, manos libres e incluso me casa en pantalla la información del climatizador.

Imagen
danielrau

Notapor danielrau » Mar Abr 10, 2012 0:55 am

albertomv01 escribió:Yo ya lo he visto... en la Latina y de pasada, pero ya lo he visto... :mrgreen:

jaja de ti me acorde el otro día mientras empapelaba los discos etc para pintar las pinzas... :lol:
danielrau

Notapor albertomv01 » Mar Abr 10, 2012 1:01 am

danielrau escribió:jaja de ti me acorde el otro día mientras empapelaba los discos etc para pintar las pinzas... :lol:

Las buenas lecciones aprendidas son dificilmente olvidadas. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Diego_c4! » Mar Abr 10, 2012 1:06 am

el navi si no lo trae de fábrica es una de las mejores cosas que le puedes meter la verdad....enhorabuena!! y sobre el tema de las llantas...es que a mi me gustan los coches con buenas llantas y a ras de chapa....(( estaba medio depre con mis krakas y al final le metí separadores delantes y detrás :martillo: :martillo: :martillo: ))...así que na saludos y a disfrutarlo!!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Mar Abr 10, 2012 1:13 am

Diego_c4! escribió:el navi si no lo trae de fábrica es una de las mejores cosas que le puedes meter la verdad....enhorabuena!! y sobre el tema de las llantas...es que a mi me gustan los coches con buenas llantas y a ras de chapa....(( estaba medio depre con mis krakas y al final le metí separadores delantes y detrás :martillo: :martillo: :martillo: ))...así que na saludos y a disfrutarlo!!

si no lo traía de seria, lo puse a la semana de tenerlo, es que sin pantalla la verdad que no sería yo jaja.. :meparto: . Muchas gracias de momento genial con el, ya he hecho 2000kms y sólamente 2 depositos me ha gastado así que estoy bastante contento la verdad.
danielrau

Notapor ruffneck » Mar Abr 10, 2012 2:27 am

Muy bonito tio aunque los seat no son santo de mi devocion.. si quieres cambiarle algo no lo aprecio muy bien pero podrias cambiar los pedales y el pomo por algo tipo a los de aluminio del C4 pero de algun vag de gama alta o asi. Cuando fui a por el spoiler del cupra recuerdo que tenian alli un juego de pedales en aluminio muy guapos aunque no se de que modelo eran
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Mar Abr 10, 2012 2:33 am

ruffneck escribió:Muy bonito tio aunque los seat no son santo de mi devocion.. si quieres cambiarle algo no lo aprecio muy bien pero podrias cambiar los pedales y el pomo por algo tipo a los de aluminio del C4 pero de algun vag de gama alta o asi. Cuando fui a por el spoiler del cupra recuerdo que tenian alli un juego de pedales en aluminio muy guapos aunque no se de que modelo eran

ya tengo pendientes los del scirocco R que un amigo lo tiene y a ver si los consigo a buen precio.
danielrau

Notapor Diego_c4! » Mar Abr 10, 2012 23:10 pm

danielrau escribió:
ruffneck escribió:Muy bonito tio aunque los seat no son santo de mi devocion.. si quieres cambiarle algo no lo aprecio muy bien pero podrias cambiar los pedales y el pomo por algo tipo a los de aluminio del C4 pero de algun vag de gama alta o asi. Cuando fui a por el spoiler del cupra recuerdo que tenian alli un juego de pedales en aluminio muy guapos aunque no se de que modelo eran

ya tengo pendientes los del scirocco R que un amigo lo tiene y a ver si los consigo a buen precio.

o los del audi tt que también quedan de lujo!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ivan_c4 » Mar Abr 10, 2012 23:26 pm

esta muy bien el navegador lo unicoque la fachada donde esta puesto es la original? parece de otro color y por cuanto sale mas o menos seat no tiene navi original?
ivan_c4

Notapor danielrau » Mié Abr 11, 2012 2:01 am

ivan_c4 escribió:esta muy bien el navegador lo unicoque la fachada donde esta puesto es la original? parece de otro color y por cuanto sale mas o menos seat no tiene navi original?

Si es la carcasa original. El color es el mismo pero la foto esta hecha con el movil y parece distinto color.
Me salio por 450€ y de regalo bombillas efecto xenon para cruce,largas y led para posicion.

Seat tiene original pero seguro que mas cara y en funcionalidades estamos en lo de siempre, te da mas una pirata que la original muchas veces...

Le comprare la camara trasera y se la pondre porque esta por ejemplo sin haber hecho instalacion alguna ap meter marcha atras directamente se activa el modo camara...
danielrau

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!