En una semanita soy de los vuestos! -fotos ahora sí =)-

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

En una semanita soy de los vuestos! -fotos ahora sí =)-

Notapor Xtorm » Lun Abr 02, 2012 23:07 pm

Hola shurmanos! (prueba de fuego, seguro que hay algún forocochero por aquí xD) :hola:

Os llevo leyendo ya unos días, que tenéis el foro lleno de info! y me voy a ir presentando, aun sin fotos, pero a ver si en una semanilla puedo subir alguna del nene :mrgreen:
Al final va a caer en casa un C4 Exclusive hdi 150cv, blanquito (una pena no tener el nacarado del C5 que es LA LECHE), con el pack exclusive y techo.

La verdad es que ya feliz, porque tuvimos una desilusión bastante grande, íbamos a por un C5, estaba a punto de compra, cuando nos pusimos a medir, y hablar con un vecino de plaza, y no nos entraba :( Al final tener que verte negro día tras día para sacarlo/meterlo, no es de agrado, más cuando en casa no soy sólo yo...
También tirábamos al THP 155 porque hasta ahora todos han sido gasolina, no hacemos demasiados km, pero tampoco nos convencía el cambio CMP. Así que así ha salido al final, espero no arrepentirme con este HDI y que responda bien.

Por cierto, las llantas de 18 son una locura, me he vuelto a enamorar después del C5 :meparto:

Saludos compañeros!
Última edición por Xtorm el Mar Abr 24, 2012 2:14 am, editado 1 vez en total
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: En una semanita soy de los vuestos!

Notapor Robeert » Lun Abr 02, 2012 23:14 pm

Bienvenido!! Buena máquina te has comprado ;)

Por cierto, tu presentación mejor en el foro de los b7

Saludos :cerveza:
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Martrix » Lun Abr 02, 2012 23:23 pm

Pues bienvenido al foro!
Y si, alguno como yo tambien andamos en forocoches..

Fotos de tu maquina!!!
:mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor pablo javier » Lun Abr 02, 2012 23:25 pm

Bienvenido compiiii
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Abr 02, 2012 23:34 pm

Bienvenido al foro!!!!!
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Khael » Mar Abr 03, 2012 0:46 am

.
Pos a ponerse comodo, disfrutar de la maquina y el foro... Un saludo ;)
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Pelukas » Mar Abr 03, 2012 1:29 am

viva la crisis je,je joder el la citroen rompe en ventas ,POR QUE SERA?? por que de baratos nada y menos los DS
disfrutalo tio y bienbenido NO HAY MEJOR FORO te lo dize el Pelu
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas

Notapor Xtorm » Mar Abr 03, 2012 2:00 am

Robeert escribió:Bienvenido!! Buena máquina te has comprado ;)

Por cierto, tu presentación mejor en el foro de los b7

Saludos :cerveza:

Huy perdón! que aun no me ubico mucho por aquí :roll: Pensaba que tenía que presentarme aquí, cuando me lo den me presento oficialmente por aquellos subforos!

Martrix escribió:Pues bienvenido al foro!
Y si, alguno como yo tambien andamos en forocoches..

Fotos de tu maquina!!!
:mrgreen:
Jaja copamos la red foril...

Pues en cuanto lo tenga le hago una sesioncilla, me hubiera gustado tenerlo para esta semana santa y aprovechar el pueblo para hacerle unas fotos en el campo, pero no pue ser :(

pablo javier escribió:Bienvenido compiiii

Granaíno2009 escribió:Bienvenido al foro!!!!!

Khael escribió:.
Pos a ponerse comodo, disfrutar de la maquina y el foro... Un saludo ;)

Gracias!!

Lo que hace falta ahora es que no dé fallos xDD

Pelukas escribió:viva la crisis je,je joder el la citroen rompe en ventas ,POR QUE SERA?? por que de baratos nada y menos los DS
disfrutalo tio y bienbenido NO HAY MEJOR FORO te lo dize el Pelu

Había que curar la herida del C5 de alguna manera :P

Yo he sido bastante renaultero (tengo un megane, y me encanta el último coupé, pero el 5p me parece feucho), no me llamaba demasiado citroen, hasta que empecé a ver sobre todo el C4 coupé anterior, me parece una pasada, sobre todo algunas versiones especiales que había.
Y esta generación, yo lo estoy flipando, he ido viendo marcas sin ninguna preferencia específica, pero es que a la hora de ir comparando, citroen ha dado un salto cualitativo tremendo. Ya el C5 con un equipamiento normal, me tenía muy sorprendido tanto por diseño como interiores. El C4 la trasera no me atrae demasiado -aunque el resto, quitando el Astra, no me gustan-, pero aun así, no hay rival.

Gracias tio, por aquí andaremos!
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor 3dü » Mar Abr 03, 2012 9:14 am

Bienvenido al foro !! te paso el hilo al subforo de los nuevos C4, así os tenemos a todos en el mismo redil :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Robeert » Mar Abr 03, 2012 9:31 am

Yo creo que a todos nos pasa lo mismo. Al principio la trasera no gusta mucho (en parte tambien por la espectacularidad de la delantera) pero luego te acostumbras y hasta la acabas viendo preciosa, con alma robusta y original
Robeert

Notapor vilc4hes » Mar Abr 03, 2012 11:25 am

Bienvenido al foro compañero :saludo: :saludo: :saludo:
esperamos esas fotitos con ganas.
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor masca » Mar Abr 03, 2012 11:48 am

...bienvenido a casa... :cerveza:

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Xtorm » Mar Abr 03, 2012 12:41 pm

Graccie compis! que no encontraba el hilo :meparto:

Por cierto! solo me quedo con la espinita de una cosa, una función que viene con los asientos de piel, el tema de posiciones memorizadas de los asientos. Me parece super útil cuando lo usan varias personas, pero bueno, en principio era pagar por eso y por lso asientos (porque la calfacción en ellos viene con el pack) y la verdad que los de serie del Exclusive mixtos me gustan bastante, tiene un tacto agradable de las partes de tejido.

Esperemos que esa trasera me acabe enamorando más jaja aunque la verdad es lo que dices Robeert, se van los ojos al morro del bicho.
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Xtorm » Lun Abr 23, 2012 1:06 am

Se me había olvidado decir que ya lo tenía, y muy contento :mrgreen: :mrgreen:

Hoy fuimos a comer a Toledo y quería hacerle unas fotillos con la cámara, abusar de gran angular y eso jaja que encima salió buen día, pero manco de mi, salimos corriendo y se me olvidó la mochila... Así que nada, cuelgo un par con el móvil, y la sesión para otro día xD

Imagen
Imagen

Aunque ahí no se ve bien, le pusimos las bandas esas cromadas en los laterales, que las vi en el DS4 blanco y me gustaron. Pendiente está la antena corta del DS4, y la duda que tengo si pintar la parte esa blanca del techo, de color negro para dar continuidad al techo solar (que posiblemente pruebe con un vinilo, por no liarme a pintar y que no me guste).

Y últimamente me ha surgido la duda de cómo quedarían los espejos en negro...
Última edición por Xtorm el Mar Abr 24, 2012 1:10 am, editado 1 vez en total
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Martrix » Lun Abr 23, 2012 11:18 am

Muy guapo!!y las fotos también!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor noregistrado » Lun Abr 23, 2012 13:12 pm

Puuufffffff!!!!! Precioso compañero, disfrutalo mucho y sé bienvenido!!!

Y yo sí que le "terminaría" de pintar el techo en negro...... seguro le queda :babeando:
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Lun Abr 23, 2012 15:37 pm

Precioso ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor vilc4hes » Lun Abr 23, 2012 19:41 pm

Muy bonito ese blankito :babeando: :babeando:
los espejos en negro tienen que quedar muy bien la verdad, yo también lo estoy pensando para el mio.
Me podrías hacer un favor y poner alguna foto del los laterales para ver como quedan esas tiras cromadas en el color blanco, las vi en otros colores pero no en blanco.
saludos :saludo:
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vilc4hes » Lun Abr 23, 2012 19:43 pm

Por cierto,te aconsejo que borres la matricula por seguridad que al ser un foro publico nunca sabes con quien puedes dar ;)
saludos
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Abr 23, 2012 19:47 pm

vilc4hes escribió:Por cierto,te aconsejo que borres la matricula por seguridad que al ser un foro publico nunca sabes con quien puedes dar ;)
saludos

+1 ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Xtorm » Mar Abr 24, 2012 2:06 am

Bueno, lo primero me vais a permitir usar un Elise de avatar... sí, un quiero y no puedo :mrgreen: Es que es el avatar que uso en otros foros...

Martrix escribió:Muy guapo!!y las fotos también!

Gracias ;) A ver si le puedo echar unas fotos en condiciones, que esa en la que se ve de frente, está hasta desenfocada con photoshop, para tapar la cutrez de calle jaja
noregistrado escribió:Puuufffffff!!!!! Precioso compañero, disfrutalo mucho y sé bienvenido!!!

Y yo sí que le "terminaría" de pintar el techo en negro...... seguro le queda :babeando:
Grazie! a ver si le puedo meter mano a ese techo :D

eternalsound escribió:Precioso ;)

vilc4hes escribió:Muy bonito ese blankito :babeando: :babeando:
los espejos en negro tienen que quedar muy bien la verdad, yo también lo estoy pensando para el mio.
Me podrías hacer un favor y poner alguna foto del los laterales para ver como quedan esas tiras cromadas en el color blanco, las vi en otros colores pero no en blanco.
saludos :saludo:

Pues hoy vi un C4 rojo babilonia, con techo y espejos negros. La verdad que en ese color queda muy discreto y elegante.
Estuve hablando con el dueño (casualidad) y era pintado; lo que no había pintado es la franja superior del alerón, y es mi duda...

La parte de arriba está casi decidido, pero me corroe un mar de dudas sobre si vinilo o pintarlo xD Es una tontería, pero no querría verlo pintado y querer volver... no sé. Y a vinilo parece "fácil" de instalar, pudiéndose quitar. Igual pruebo lo primero y si me convence, se pinta, que ese trozo poco puede valer.

Lo de los espejos son otro cantar, ahí si que no me atrevo a pintarlos sin ver como quedan, y el vinilo no sé qué tal se instalará (dicen que hay un 3M bueno, muy flexible para estas cosas).
Mi intuición dice que le quedarían bien... pero la otra intuición me advierte si no será demasiado "cani" :lol: :lol:
Reconozco que los contrastes negro/blanco me encantan, pero a veces hay una finisima línea entre deportivo y truñeo reshulon... Por ejemplo algo que siempre me ha encantado son llantas negras, aunque estas de 18 que trae me gustan bastante (y bueno, unas phoenix en 18" serían la leche porque son muy bonitas, pero le echo en falta las suspensiones algo rebajadas y sin estas llantas no me acababa de convencer; y por cierto, algo más duritas..... pero bueno, con un 225/40 -sobra ancho para estos coches- igual hay que dejar algo de comodidad).

http://www.sobrecoches.com/var/plain_site/storage/images/coches/renault/laguna/novedad_coupe_monaco_gp/exterior/renault_laguna_coupe_monaco_gp__3/445220-1-esl-ES/renault_laguna_coupe_monaco_gp1.jpg

Las baguettes laterales, como dicen los franceses xD al final me quedé sin saber cuánto costaban, si alguien lo sabe a ciencia cierta, que comente, por curiosidad. Le había dicho al comercial que lo pusiera y ya con todo firmado, nos lo acabó poniendo freemente, la verdad es que era un pequeño capricho y rezaba para que costara solo los 150€ aprox que pone en la web, aunque me temía que fuera el doble, porque no quedaba claro si eran los de los dos lados, o solo el derecho o izquierdo (pone "juego de tiras" o algo así, y eso podría ser solo puerta trasera y delantera, pero de un lateral).

A ver si le hago una foto decente de día, de momento estas fotos son las que tengo, no se ve muy bien, pero algo se aprecia. Queda como en el C5 blanco normal, que lo trae de serie en el exclusive al menos. No contrasta tanto como en coches oscuros donde los cromados quedan mejor, pero a mi juicio contribuye a la elegancia de nuestros bichos, continuando la línea de cromado de los antiniebla y el trasero (es decir. que va bastante bajo, no parece la tipica moldura de coches antiguos para evitar roces laterales).
Por cierto, uno que no me convence, es el cromado trasero opcional en el portón del maletero, demasiado recargado pienso.

http://i40.tinypic.com/nxm8va.jpg
http://i41.tinypic.com/29xi3i8.jpg

Perdón por el tocho xD

vilc4hes escribió:Por cierto,te aconsejo que borres la matricula por seguridad que al ser un foro publico nunca sabes con quien puedes dar ;)
saludos

eternalsound escribió:+1 ;)
Joer, gracias, se me había pasado totalmente y subí la de matrícula descubierta. Ya he borrado la foto del servidor ;)

PD: para acabar aburriéndome, y ya que solo tengo 2 fotos del coche aceptables, toma chop :lol:
Imagen
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Martrix » Mar Abr 24, 2012 12:42 pm

Que guapo ese chop!!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Re: En una semanita soy de los vuestos! -fotos ahora sí =)-

Notapor xselanikx » Mar Abr 24, 2012 17:20 pm

Muy guapo tu coche chaval, enhorabuena!!
xselanikx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vilc4hes » Mié Abr 25, 2012 0:25 am

que guapa la foto :shock: :shock:
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Xtorm » Mié Abr 25, 2012 2:43 am

Por cierto, cuando enseño el coche, lo primero que le entra por los ojos a la gente es ese pedazo de frontal. Si es que vaya coche tenemos! :mrgreen:

PD: si alguno quiere un chop del estilo que avise, es fácil, hay tutos por inet, pero se puede echar un cable ;)

PD2: cada día descubro alguna historia del coche jaja le pondría el 90% de las cosas al otro megane que tenemos, qué tremendamente útiles. Lo último ha sido lo de los retrovisores, que al poner marcha atrás, si dejas uno seleccionado se baja a la posición que tengas configurada. O lo que es lo mismo, un evita bordillos muy útil.
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"